Noticias de la Fuerza Aérea Argentina

el objetivo que se busca es poder tener la capacidad de derribar un 737....el sue puede....el a4ar no.

A un SUE le va costar y bastante alcanzar un 737 volando en crucero. Tendrá que salir muy liviano, sin cargas externas y ser muy bien vectoreado antes que se quede sin combustible.

Los 650 kt que se le asignan de máxima son en configuración limpia y con un porcentaje de combustible interno desconocido. No confundir Vno que es la velocidad que no se debe exceder...!!!
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
A un SUE le va costar y bastante alcanzar un 737 volando en crucero. Tendrá que salir muy liviano, sin cargas externas y ser muy bien vectoreado antes que se quede sin combustible.

Los 650 kt que se le asignan de máxima son en configuración limpia y con un porcentaje de combustible interno desconocido. No confundir Vno que es la velocidad que no se debe exceder...!!!
le va a costar muchisimo menos que un a4ar con 580 kt...y limpio!!!....con su radio de accion de....metros.
 
le va a costar muchisimo menos que un a4ar con 580 kt...y limpio!!!....con su radio de accion de....metros.

Ok, pero por las dudas no lo pongas a un SUE en semejante compromiso, además no sé si el comité de seguridad internacional que aprueba el dispositivo, permitirá que vuelen pilotos que no hayan tenido actividad en el último año. Sé que exigen un mínimo de horas y tener muy bien aceitados los procedimientos de intercepción. Atento con éste tema.
 
Ok, pero por las dudas no lo pongas a un SUE en semejante compromiso, además no sé si el comité de seguridad internacional que aprueba el dispositivo, permitirá que vuelen pilotos que no hayan tenido actividad en el último año. Sé que exigen un mínimo de horas y tener muy bien aceitados los procedimientos de intercepción. Atento con éste tema.
van a preferir eso antes que nada, no le busques el pelo al huevo ...
 
Imagino que se tendrá en cuenta al Aspide, desplegando MEKO 360 para sumar . ¿Roland está out no?. A Bariloche no les da el calado. Qué miseria por Dios.
 

Derruido

Colaborador
no puede interceptarlo por velocidad...por mas que lo detecte el radar, tenes que aproximarte porque nuestros misiles son de corto alcance de guia IR.
si o si...tenes que acercarte.
Subo de la página en Inglés, en la de cagastellano, le dán como 200 kilómetros más de velocidad........

Super Etendard
Performance
Fuente Wiki.
Skyhawk A4.
Rendimiento
Fuente Wiki
 

Derruido

Colaborador
Tal vez, pero por eso es que pido que si otra vez ponés a un piloto, marino, o soldado en una situación similar. Que la Nación le ponga las mejores armas. Aseguremos que vuelvan los nuestros de nuevo con sus familias.

Besos
PD: Cumplir con la misión, a pesar de todo. En muchos casos vá más allá del deber......... y creo que el Deber de cualquier Nación, es que los suyos puedan ir al frente, con chances de cumplir y de volver sanos y salvos.
Por algo hay que imitiar o aprender de los Gringos.
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Estimado, cuando compraran los Texan II ustedes exigiron a EEUU que les compraran Pampas ?

Saludos,

JT

No me podes comparar una cosa con otra.
Si bien no se exigió que nos compren Pampas, si se pidió contra prestaciones,a las que ellos accedieron
Desgraciadamente, nuestros políticos mediocres, miopes, y cortos de visión a futuro, desaprovecharon dicha oportunidad.
 
No me podes comparar una cosa con otra.
Si bien no se exigió que nos compren Pampas, si se pidió contra prestaciones,a las que ellos accedieron
Desgraciadamente, nuestros políticos mediocres, miopes, y cortos de visión a futuro, desaprovecharon dicha oportunidad.
Por los Tucano hubo contraprestacines, los Aero Boero. No se puede exigir que alguien compre lo que no necesita. Teniamos entonces los Xavante, echos por Embraer bajo licencia de los italianos. Despues adoptamos los ST para entrenamiento avanzado. Nunca necesitamos un avion como el Pampa. Creo que el asunto es muy sencillo, cualquiera lo puede entender.

Saludos,

JT
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Por los Tucano hubo contraprestacines, los Aero Boero. No se puede exigir que alguien compre lo que no necesita. Teniamos entonces los Xavante, echos por Embraer bajo licencia de los italianos. Despues adoptamos los ST para entrenamiento avanzado. Nunca necesitamos un avion como el Pampa. Creo que el asunto es muy sencillo, cualquiera lo puede entender.

Saludos,

Es que el error no es de ustedes.
Es nuestro.
 
Arriba