Estoy seguro porque sé que no sos mala leche, en la respuesta a tronador se resume lo que pienso.entonces estoy equivocado y no logro comprenderte.
mea culpa.
Lo loco es que en cuanto a la situación de los RAM pensamos muy parecido
Estoy seguro porque sé que no sos mala leche, en la respuesta a tronador se resume lo que pienso.entonces estoy equivocado y no logro comprenderte.
mea culpa.
Totalmente de acuerdoEsta patria se va a reconstruir en base a la pacificación de sus habitantes, no a esta guerra intestina, yo no avalo esto, porque así lo resolvemos nada y vamos a seguir siendo una republiqueta
Por fin se pusieron los pantalones Esperemos que se mantengan firmeshttps://www.infobae.com/politica/20...guna-orden-que-invierta-el-estado-de-derecho/
El Gobierno defendió el operativo en el sur y confrontó con el juez: "No vamos a aceptar ninguna orden ilegal"
La ministra de Seguridad y Germán Garavano se refirieron al conflicto en Villa Mascardi con los grupos violentos que dicen reivindicar derechos de la comunidad mapuche. "Vamos a cuidar a los argentinos, se acabó el mundo del revés", coincidieron
27 de noviembre de 2017
Los ministros de Justicia, Germán Garavano, y de Seguridad, Patricia Bullrich, se convirtieron este lunes en las primeras voces oficiales en referirse al enfrentamiento entre activistas que dicen reivindicar los derechos de los mapuches y efectivos de la Prefectura ocurrido el sábado en Villa Mascardi, a pocos kilómetros de Bariloche.
En un fuerte mensaje, los funcionarios defendieron los operativos realizados en el sur del país "contra grupos violentos que no reconocen la ley argentina, al Estado y a la Constitución" y aclararon que las fuerzas de seguridad no aceptarán ninguna orden del juez de la causa "ilegal" que invierta el "Estado de Derecho" en el país.
"Nosotros no tenemos que probar nada. A la versión que nos da la Prefectura le damos carácter de verdad. Las fuerzas de seguridad fueron enfrentadas por un grupo violento", aseguró Bullrich.
"Nosotros les vamos a dar claras instrucciones a nuestras fuerzas de seguridad. No van a aceptar ninguna orden ilegal, antijurídica, que invierta el Estado de Derecho, como por ejemplo que un lugar no pueda ser custodiado o que se palpe a los efectivos. Esto es muy importante: esta es una decisión de fondo que implica dónde está la ley y qué tienen que hacer cada una de nuestras fuerzas de seguridad", enfatizó.
Una cosa es comparar las acciones Buenas y Malas que hicieron cada uno, que claramente son diferentes desde todo punto de vista, y otra es compararlos como parte de la raza humana y como seres espirituales, desde ese último punto de vista, son exactamente lo mismo (más allá de que eligieron caminos diferentes).Que queres que te diga...
Comparar Hitler con Maldonado para hablar del valor de la vida humana me parece extremadamente desproporcionado.
Estoy seguro porque sé que no sos mala leche..
Desde el punto de vista filosófico puede ser, pero más en el llano no creo que se pueda compararUna cosa es comparar las acciones Buenas y Malas que hicieron cada uno, que claramente son diferentes desde todo punto de vista, y otra es compararlos como parte de la raza humana y como seres espirituales, desde ese último punto de vista, son exactamente lo mismo (más allá de que eligieron caminos diferentes).
Lo que te marqué en negrita, es una apreciación personal tuya (y no me refiero a que esté bien o mal, acertada o equivocada), sino que es una apreciación que diferirá en cada persona porque dependerá de las creencias, valoraciones y situación particular de las mismas (situación personal, creencias, etc). En tu caso no lo podes comparar como "seres humanos" por diferentes particularidades que te afectan, en mi caso si los puedo comparar como "seres humanos".....por las diferentes particularidades que también me afectan (decidí tomar un camino por donde trato e intento no juzgar a las personas desde su condición de seres humanos)Desde el punto de vista filosófico puede ser, pero más en el llano no creo que se pueda comparar
Obviamente es personal! Toda opinión es subjetiva. Tu opinión también lo es.Lo que te marqué en negrita, es una apreciación personal tuya (y no me refiero a que esté bien o mal, acertada o equivocada), sino que es una apreciación que diferirá en cada persona porque dependerá de las creencias, valoraciones y situación particular de las mismas (situación personal, creencias, etc). En tu caso no lo podes comparar como "seres humanos" por diferentes particularidades que te afectan, en mi caso si los puedo comparar como "seres humanos".....por las diferentes particularidades que también me afectan (decidí tomar un camino por donde trato e intento no juzgar a las personas desde su condición de seres humanos)
Y en Bariloche estan organizando una Marcha en Apoyo a las Fuerzas FederalesEn mi pueblo ya están armando una marcha para hoy por "el joven mapuche asesinado"
Cuanta gente con deficit neuronal que existe la ptm...
Que quede claro...el RAM NO REPRESENTA A LOS MAPUCHESEl juez Villanueva pretendería desde ahora dialogar con el ala moderada de la comunidad Lafken Winkul Mapu para evitar nuevos incidentes. Los propios indígenas le habrían revelado que hay una facción radicalizada que es la que protagonizó el ataque a Albatros el día sábado, pero que ellos no se sienten representados ni están de acuerdo con estos métodos que recuerdan a acciones del RAM.
¿Gente Alegrándose de que lo mataron? puede haber algún perejil, pero no hicieron marchas masivas, no salieron a pegar carteles, no salieron a romper propiedad publica y privada pintando consignas festejándolo, ademas de que no viene al caso... Subi tu foto de un perejil festejando la muerte del Hippie y la criticamos.Tambien estan los que se alegran por la muerte de Maldonado por "sucio hippie"
La imbecilidad no tiene vereda
Se desea que se aplique la Ley nada mas, desalojo a los usurpadores ilegales, desalojo a quienes entorpecen el transito de Rutas y Vias de Tren, de los que se apropian de los bienes Públicos. ¿Cuenta fuerza hace falta utilizar? Depende de la resistencia que haya del otro lado, no es muy difícil el asunto.En todo caso el que tenga ganas de que haya un baño de sangre , en vez de desear que lo haga otro , por que no consigue una pistola , un aéreo a la Patagonia y se carga una docena de RAM? Menos tarzanes de macetas y un poco de huevos de carne que desear que otros maten es de pusilánime