Los mapuche y las repúblicas de Argentina y Chile

Rumplestilskin

Colaborador
Colaborador
La verdad que me doy cuenta de algo...
Es increíble cómo necesitas juzgarme y encasillarme para librarte de tus propias miserias .
Es increíble cómo a los radicales como vos les jode que los comparen con sus enemigos, porque por breves instantes el subconsciente les pincha en la nuca y los haces pensar que son la misma cosa cortada al medio y separada por una grieta .
Es obvio que te pica que yo diga que quien avala la muerte de " zurdos" es tan im.bécil como el que pinta el Cabildo... Te hace mucho ruido ...

Su única defensa : la de encasillarme , la de tratarme de kirchnerista , de progre ...
Claro, no saben combatir a nada que no esté de la vereda del frente, así viven su vida...
Por eso cuando discuto con un K me acusa de Macrista o de facho... Manejan el mismo mecanismo pseudo lógico
Me alegro que te pinche, te puede ayudar a reflexionar

No deja de ser algo divertido que al querer hacerme un psicodiagnóstico termines admitiendo que hiciste una "comparación de enemigos" que son "la misma cosa": los militares de la Nación Argentina (sirviendo en democracia, valga la aclaración por las dudas) de un lado y los usurpadores de tierras, infractores de la ley y hasta terroristas y sus partidarios del otro. Y vos, como buen superado, en el medio. Ecuánime. Porque no se ve, no se distingue, no se comprende, quién es bueno, quién es malo. ¿En el medio?

No deja de ser algo divertido que al querer hacerme un psicodiagnóstico termines admitiendo que hiciste una "comparación de enemigos" que son "la misma cosa": los militares de la Nación Argentina (sirviendo en democracia, valga la aclaración por las dudas) de un lado y los usurpadores de tierras, infractores de la ley y hasta terroristas y sus partidarios del otro. Y vos, como buen superado, en el medio. Ecuánime. Porque no se ve, no se distingue, no se comprende, quién es bueno, quién es malo. ¿En el medio?

Corea del centro: "no estoy ni con el mar de japón ni con el mar amarillo."

Herr Professor

forista tempera-mental
Colaborador
De ahi, a festejar la muerte de Maldonado, hay MUCHA pero MUCHA diferencia.

Por que lo aclaras? quien te acuso de semejante cosa? Por mi parte quedate tranquilo que yo no cazo brujas, este es un foro de debate , no una trinchera ideologica

Dolor- indiferencia - alegria , son 3 sentimientos bien diferenciados, solo el ultimo es propio de un ******* , es mas, yo he dicho que la muerte de Maldonado me es bastante indiferente y tambien me genero alivio que se haya muerto solo porque implica que fue dueño de su destino y ningun gendarme tiene sangre en las manos.

En todo caso tiendo a pensar que muchos que si se alegran por esa muerte , o por la de este otro pibe , es mas por un tema de grieta que por el regocijo de ver un "enemigo" muerto

Herr Professor

forista tempera-mental
Colaborador
Lo divertido es que vos hables de usurpadores de tierra cuando defendiste la usurpacion britanica en nuestras Malvinas , incluso te suspendieron por hacer ese tipo de comentarios , los VGM Gabino Suarez y Walter Rubies se acuerdan de vos muy bien .

sera un gran historiador a su modo, desde el momento que hace paralelismo entre san martin, maldonado y un RAM.

Pigna no es un gran historiador , y te diria que ni siquiera puede llamarse historiador , es un recolectador de hechos historicos y a cada uno le da una pincelada de su propia ideologia
Yo se que es casi imposible escribir historia sin dar el propio sello personal , pero este pibe se excede , no es reconocido en ningun ambiente , solo es famoso por haber estado en la Tele