Graciela Salvo, la madre del carpintero muerto criticó a la comunidad durante el velatorioFamiliares del muerto en enfrentamiento . Me sorprendió su reacción me esperaba algo similar a la otra flia.
Graciela Salvo, la madre del carpintero muerto criticó a la comunidad durante el velatorioFamiliares del muerto en enfrentamiento . Me sorprendió su reacción me esperaba algo similar a la otra flia.
sera un gran historiador a su modo, desde el momento que hace paralelismo entre san martin, maldonado y un RAM.
La verdad que me doy cuenta de algo...
Es increíble cómo necesitas juzgarme y encasillarme para librarte de tus propias miserias .
Es increíble cómo a los radicales como vos les jode que los comparen con sus enemigos, porque por breves instantes el subconsciente les pincha en la nuca y los haces pensar que son la misma cosa cortada al medio y separada por una grieta .
Es obvio que te pica que yo diga que quien avala la muerte de " zurdos" es tan im.bécil como el que pinta el Cabildo... Te hace mucho ruido ...
Su única defensa : la de encasillarme , la de tratarme de kirchnerista , de progre ...
Claro, no saben combatir a nada que no esté de la vereda del frente, así viven su vida...
Por eso cuando discuto con un K me acusa de Macrista o de facho... Manejan el mismo mecanismo pseudo lógico
Me alegro que te pinche, te puede ayudar a reflexionar
No deja de ser algo divertido que al querer hacerme un psicodiagnóstico termines admitiendo que hiciste una "comparación de enemigos" que son "la misma cosa": los militares de la Nación Argentina (sirviendo en democracia, valga la aclaración por las dudas) de un lado y los usurpadores de tierras, infractores de la ley y hasta terroristas y sus partidarios del otro. Y vos, como buen superado, en el medio. Ecuánime. Porque no se ve, no se distingue, no se comprende, quién es bueno, quién es malo. ¿En el medio?
porque no te convieneY si la cortamos y se vuelve al tema??
O sea...sos Tehuelche y/o Ranquel...los miras de lejos a pesar que comparten "un poquito" de consanguinidad...Corea del centro: "no estoy ni con el mar de japón ni con el mar amarillo."
O sea...sos Tehuelche y/o Ranquel...los miras de lejos a pesar que comparten "un poquito" de consanguinidad...
Soy 2% comechingón y 3.5% indio comanche.
De ahi, a festejar la muerte de Maldonado, hay MUCHA pero MUCHA diferencia.
Lo divertido es que vos hables de usurpadores de tierra cuando defendiste la usurpacion britanica en nuestras Malvinas , incluso te suspendieron por hacer ese tipo de comentarios , los VGM Gabino Suarez y Walter Rubies se acuerdan de vos muy bien .No deja de ser algo divertido que al querer hacerme un psicodiagnóstico termines admitiendo que hiciste una "comparación de enemigos" que son "la misma cosa": los militares de la Nación Argentina (sirviendo en democracia, valga la aclaración por las dudas) de un lado y los usurpadores de tierras, infractores de la ley y hasta terroristas y sus partidarios del otro. Y vos, como buen superado, en el medio. Ecuánime. Porque no se ve, no se distingue, no se comprende, quién es bueno, quién es malo. ¿En el medio?
sera un gran historiador a su modo, desde el momento que hace paralelismo entre san martin, maldonado y un RAM.
ay por dios no
ay por dios no
no no, mientras te mantengas detrás de la palizadaPor favor, no ofendas nuestras costumbres ancestrales.
no no, mientras te mantengas detrás de la palizada
El Soho no plis...que tengo un gomia que cocina como Dios manda...Ya nos vamos a insurgir y armado de teclados guitarra vamos a reclamar nuestra tierra ancestral del Alto Palermo. Ya vas a ver.