Es el SMX 3.0 de Navalque submarino es?
Es el SMX 3.0 de Navalque submarino es?
el santiago no existe.
el san luis es discutible, pero a no olvidar que no deja de ser una plataforma con 40 años en la espalda.. quizas como paliativo.. y hasta ahi
el santa cruz... depende, hay que ver el estado en el que esta
saludos
El Santiago es como hacer uno nuevo...tenes el cascarón, adentro le debes poner todo
noEl Santa Fe es el que tiene el casco al 70%, el Santiago del Estero está al 30.
Todo lo que es intalación eléctrica de propulsión y cañería lo dejás. Habría de cambiar sensores, computadoras, y agregar el cableado, modernizar centrales eléctricas para los mismos.
No sabía que estaba tan terminado, pensé que estaba vacío.
y por eso desde mi punto de vista vale totalmente la pena acabarlo y botarlo contratando asistencia del fabricante o en su defecto de algun otro fabricante en algun programa serio y a largo plazo que incluya la adquisicion y manufactura de otra clase.Todo lo que es intalación eléctrica de propulsión y cañería lo dejás. Habría de cambiar sensores, computadoras, y agregar el cableado, modernizar centrales eléctricas para los mismos.
No sabía que estaba tan terminado, pensé que estaba vacío.
Te cabe alguna duda que somos un país lleno de boludo5?.y por eso desde mi punto de vista vale totalmente la pena acabarlo y botarlo contratando asistencia del fabricante o en su defecto de algun otro fabricante en algun programa serio y a largo plazo que incluya la adquisicion y manufactura de otra clase.
viendo como se desarrollan los hechos solo creo factible la primera opcion con un costo entre 100 a 200 millones... una ganga por una nave completamente nueva, moderna y unica en capacidades...
si no lo hacemos, entonces significa que esta nación no va a prosperar, porque seriamos muy bol..d..s
Todo lo que es intalación eléctrica de propulsión y cañería lo dejás. Habría de cambiar sensores, computadoras, y agregar el cableado, modernizar centrales eléctricas para los mismos.
No sabía que estaba tan terminado, pensé que estaba vacío.
Algunos de sus equipos lo seran en todo caso... La plataforma aun valeDejar tableros electricos, propulsión y cañerias de hace 30 años! Ese submarino es una reliquia del tiempo.
Dejar tableros electricos, propulsión y cañerias de hace 30 años! Ese submarino es una reliquia del tiempo.
El tema son las perforaciones de casco que se hicieron en Brasil............................... hay que ver como Thyssen soluciona eso. O le encuentra alguna salida. Sinó como Sub, ya se encuentra comprometido.
Besos
Son todo lo mismo que hoy lo pondrían, no cambia nada eso. Lo que cambia es la electrónica y sensores.
Egipto, pakistan, sudafrica, corea.... Y dudo mucho que hayan realizado muchas modificaciones mas alla de equiposNo creo deba haber muchos casos en el mundo de botar un submarino 0km viejo, con cañerias viejas, motores viejos, valvulas viejas, tableros viejos... Lo mas importante de la plataforma justamente es eso, no los sensores ni la electronica.
No afirme eso, yo dije que esos paises tienen submarinos de modelo viejo 0km y que dudo que le hayan hecho demasiadas modificaciones , sin ir mas lejos, entiendo que las valvulas de los tr 1700 aun se comercializan, ya que a la hora de encarar el mlu del San Juan, se prefirio colocar valvulas " genericas" a las originales que eran mas caras...No sabía que esos paises tuvieran submarinos semiarmados con lo equipos originales instalados parados durante 30 años y los hayan puesto en servicio. Cuales serían?
Tecnología de hace al menos 45 años. Aunque hayan entrado en servicio hace 33.No tiene sentido reflotar ninguno de los submarinos todavía en stock de la Argentina. Tecnología de hace 33 años por lo menos, no me vengan con el casco que es lo más barato de todo el sub.
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Sabotage, o mala práxis?Si eso es verdad por qué no abren una investigación, llamando incluso al fabricante para comprobar tales daños - se habla en sabotaje - tiene que abrir una investigación y comprobar eso ...
Tal acto no sólo implica vidas, implica riesgo para la seguridad nacional de Argentina y Brasil debe ser severamente sancionado por ello.
Si esto se comprueba, que se aplique sanciones a Brasil, a comenzar por la expulsión de Brasil del Mercosur, por ejemplo, luego la prohibición de empresas brasileñas operar en la Argentina, un acto de tal magnitud es un atentado a la seguridad nacional, y empresa alguna de Brasil puede ser considerada confiable, la lista de empresas es larga, pero si podría comenzar expulsando a Embraer, para dar un ejemplo de la gravedad de lo ocurrido.
Esta es mi sugerencia, abrir investigación sobre el acto de sabotaje contra el ARA Santa Cruz y aplicar sanciones a Brasil, sus empresas y su economía, tal vez sea el caso de rompimiento de relaciones diplomáticas, dependerá del resultado de las investigaciones de los actos de sabotaje en el ARA Santa Cruz llevados a cabo por brasileños en Brasil.
Es lo que pienso.