Futuro Fuerza de Submarinos

jedi-knigth

Colaborador Flankeriano
Colaborador
Cuanto gastamos en compus para lo pibe?
2010 1000 Millones de Verdes Aprox
2011 1000 Millones de Verdes Aprox
2012 250 Millones de Verdes Aprox
2013 750 Millones de Verdes Aprox
2014 500 Milllones de Verdes Aprox
2015 350 Millones de Verdes Aprox
2016 Hubo poca platita pero no tengo dato.
2017 400 Milloncitos de verdes aprox.
 

Argos

Colaborador
Colaborador
2010 1000 Millones de Verdes Aprox
2011 1000 Millones de Verdes Aprox
2012 250 Millones de Verdes Aprox
2013 750 Millones de Verdes Aprox
2014 500 Milllones de Verdes Aprox
2015 350 Millones de Verdes Aprox
2016 Hubo poca platita pero no tengo dato.
2017 400 Milloncitos de verdes aprox.

2017?. Crei que se habia cerrado esa canilla.
 

Derruido

Colaborador
2010 1000 Millones de Verdes Aprox
2011 1000 Millones de Verdes Aprox
2012 250 Millones de Verdes Aprox
2013 750 Millones de Verdes Aprox
2014 500 Milllones de Verdes Aprox
2015 350 Millones de Verdes Aprox
2016 Hubo poca platita pero no tengo dato.
2017 400 Milloncitos de verdes aprox.
Realmente que desperdicio de plata.

Besos
PD: Si a una persona se le enseña a leer correctamente, a escribir correctamente, a entender las matemáticas............... todo lo demás viene solo. Una computadora, no es la gran cosa, si el que la usa no sabe lo básico. Cuando comencé a usar el Excel, y otras herramientas semejantes, llegué a un punto donde no podía hacer una simple multiplicación, ni mental ni con lapiz y papel. O sea, si uno no conoce lo básico, cuando esté en una situación donde no tiene una calculadora, o una pc, está MUERTO.
 
Mi hermana trabajo en Good Year, la fabrica de neumaticos, y ahi fui a presentar curriculum...

Te hacian un test fisico y un spicologico basico, y una prueba escrita simple.

Fisico: pesar mas de 50kg y soplar para registrar tu capacidad pulmonar.

Psicologico: unos dibujitos y alguna pregunta.

Prueba escrita: 4 operaciones matematicas, suma, resta, multiplicacion y division. Lapiz y papel..."y aqui tienen una calculadora"

Le pregunto para que, "podes hacer las cuentas a mano como en la escuela, o con la calculadora, como prefieras"

Sumar, restar y multiplicar las hice "a mano", dividir se me complico...hacia 1 o 2 años que habia terminado el secundario y no me acordaba como hacer una division de 2 digitos???

Y no...no me acordaba...(y tampoco me acuerdo ahora)

Le pregunto cual era la diferencia entre hacerla a mano y con calculadora:

"Si contratamos a alguien que solo uso la calculadora, y por alguna razon la calculadora no funcionara, ese empleado no podria trabajar. Si contratamos al que ademas de la calculadora sabe hacer una cuenta a mano, ese podria trabajar incluso cuando la calculadora no funcione"
 
El incendio, como afectó el templado del acero?

Besos

El Huancavilca sufrió una explosiòn, venia con daños estructurales y deformaciòn de compartimentos. ASTINAVE de Ecuador recupero parcialmente, pero la mano definitiva vino después.

Aqui lo explican: https://revistamarina.cl/revistas/2016/6/jdavanzoh.pdf

Todo el contrato le saliò a Ecuador le saliò USD 120 millones. Con eso obtuvo 2 submarinos con mecànica y baterìas nuevas, S-CUBE, SUBTICS y Blackshark. No oficial es que ademàs se le adaptaron SM-39.

Saludos
 
Sigo pensando lo mismo que hace 4-5 años, 3-6 Kilo/Lada + club. La mejor solución calidad precio. Sigue teniendo un precio y además implicaciones políticas, normal que duden.
Es demasiado...No los aguantamos ni 1 mes en operación.
 

Derruido

Colaborador
sí no se puede plantear 3 kilo, entonces casi mejor cerrar el hilo.
3 Kilos y dos pancitos.

Besos
 
Cual es la diferencia entre el kilo y el kilo mejorado? en guita y en capacidad. Pregunto para alguno que la tenga clara con los submarinos rusos, para mi solo son negros y con forma de cigarro.
 

Rumplestilskin

Colaborador
Colaborador
Vos que propones 3 kilo 636.3 o los comunes?

No creo que los "básicos" (877) estén en producción. No se trata de distintas versiones como en el caso de los 209 alemanes (de diferentes tamaños) si no de mejoras introducidas al producto (como los 688 y 688i norteamericanos, o los sucesivos blocs de los Virginia).

Coincido con bandua en su apreciación, pero no creo que haya nada a al vista en años.
 

Tronador II

Colaborador
No creo que los "básicos" (877) estén en producción. No se trata de distintas versiones como en el caso de los 209 alemanes (de diferentes tamaños) si no de mejoras introducidas al producto (como los 688 y 688i norteamericanos, o los sucesivos blocs de los Virginia).

Coincido con bandua en su apreciación, pero no creo que haya nada a al vista en años.
En el mejor de los casos sería contratar a Thyseen para que nos ayude a terminar el Santiago del Estero con AIP y actualizar a 0km el San Luis.......y evaluar si es posible y rentable (dependiendo de la sobrevida) un MLU con última tecnología del Santa Cruz (el Salta creo que ya está navegando sus últimas millas)....tal vez con 150 millones de dólares podríamos tener 3 submarinos muy capaces para los próximos 20 años.
 
En el mejor de los casos sería contratar a Thyseen para que nos ayude a terminar el Santiago del Estero con AIP y actualizar a 0km el San Luis.......y evaluar si es posible y rentable (dependiendo de la sobrevida) un MLU con última tecnología del Santa Cruz (el Salta creo que ya está navegando sus últimas millas)....tal vez con 150 millones de dólares podríamos tener 3 submarinos muy capaces para los próximos 20 años.
el santiago no existe.
el san luis es discutible, pero a no olvidar que no deja de ser una plataforma con 40 años en la espalda.. quizas como paliativo.. y hasta ahi
el santa cruz... depende, hay que ver el estado en el que esta

saludos
 

Tronador II

Colaborador
el santiago no existe.
el san luis es discutible, pero a no olvidar que no deja de ser una plataforma con 40 años en la espalda.. quizas como paliativo.. y hasta ahi
el santa cruz... depende, hay que ver el estado en el que esta

saludos
El Santiago es como hacer uno nuevo...tenes el cascarón, adentro le debes poner todo
 
Arriba