¿Esa foto fue de un "puertas Abiertas" alla por el 2004/5?...
Si creo que la foto es de SORBTAS y Cristian Villada es el autor pero si era +/- ese año
Saludos
¿Esa foto fue de un "puertas Abiertas" alla por el 2004/5?...
Claro pero me refiero a despliegues operacionales en zonas de combate, hay algo? O no sale del polígono?Sigue en forma experimental para los militares y hay algunos usuarios policiales y civiles pero es una opción de varias que se esta experimentando
https://en.wikipedia.org/wiki/6.8mm_Remington_SPC
Saludos
Claro pero me refiero a despliegues operacionales en zonas de combate, hay algo? O no sale del polígono?
Mmmm bullpup 7.62? no que según los franceses las vibraciones lastimaban el tímpano en usuarios de muchos años? Supuestamente había un informe que le tiraba mugre al FAMAS justamente por eso, porque el personal de carrera terminaba sufriendo problemas auditivos por eso. De ser así que queda para la mula 7.62.
Prioridad número 300.... Sin nada que ponerle encima, te da las mismas prestaciones que un fal. En este caso, prefiero los "accesorios" que sí me otorgan otras nuevas capacidades antes que cambiar el fierro en sí.
Jamas van a comprarlos...y menos los accesorios...pronto daran de baja "la actualizacion" del FAL por obsoleta...El FAL, no es lo mejor, pero podemos mejorar su metalurgia, y maquinado, creo que se puede llegar sin problemas, esta a nuestro alcance, sobre todo si se incorporan maquinas herramientas a control numérico computadorizadas, y se mejora tratamiento térmico de uñas extractoras y cañones, muelles y resortes, a modo de ejemplo.
Los mecánicos armeros lo conocen bien, al igual que la tropa.
Es lo que podríamos tener, si los hay mejores pero podemos adquirirlos ?
Vizcacha
Futuro:Jamas van a comprarlos...y menos los accesorios...pronto daran de baja "la actualizacion" del FAL por obsoleta...
Mañana, afuera del Congreso, vas a encontrar muchos experimentados en ese sistema.Podemos crear el Batallón 1 de tiradores con gomera
y el nuevo fusil de francia es....h&k 416...abandonando el bullpup.Mmmm bullpup 7.62? no que según los franceses las vibraciones lastimaban el tímpano en usuarios de muchos años? Supuestamente había un informe que le tiraba mugre al FAMAS justamente por eso, porque el personal de carrera terminaba sufriendo problemas auditivos por eso. De ser así que queda para la mula 7.62.
Igualmente con el tema del peso en un bullpup es diferente, la distribución está mejor lograda.
El costo por unidad del proyecto es altísimo, casi que se pueden adquirir fierros nuevos, la historia de siempre.Terminemos de transformar todo a y pipicucu
me parece que a @Chan! le salia mas barato.... pero cuando pasa a manos de otros....siempre cambian los $$El costo por unidad del proyecto es altísimo, casi que se pueden adquirir fierros nuevos, la historia de siempre.
El costo por unidad del proyecto es altísimo, casi que se pueden adquirir fierros nuevos, la historia de siempre.
Y por ese precio te llevas un fusil nuevo. Y si negocias bien por ahí hasta viene con una mira puesta (pensando en algo así como un Galil ACE y una Mepro 21 -no es lo mejor peeeeero -)1400 dólares y menos...
vos sabes que siempre hay unEl tema es que una vez que se mete FM...