Y era cuestión de tiempo, no hace mucho un avión reventó un Drone con la trompa. Creo que el que vuela uno de esos, en zona de Aeropuerto. Directamente condena de prisión directa, por un par de años.Ayer un 738 se comio un drone llegando a AEP con el motor derecho
Hoy trabajaban en el mismo.
Al menos varios de los alaves estan dañados
Derru la falla en la seguridad (PSA/AA2000) para los aterrizajes/Despegues en AEP es cosa seria si no persiguen y penan a los infractores puede terminar en un desastreY era cuestión de tiempo, no hace mucho un avión reventó un Drone con la trompa. Creo que el que vuela uno de esos, en zona de Aeropuerto. Directamente condena de prisión directa, por un par de años.
Besos
No fue un comentario político . Quizá sabes muy poco de aviones como para entender que en el país siempre se usó 100 paz y 170 paz aprox ...imposible con un K, te falto el peso para la chacha
Derru la falla en la seguridad (PSA/AA2000) para los aterrizajes/Despegues en AEP es cosa seria si no persiguen y penan a los infractores puede terminar en un desastre
Saludos
Lo que pasó a ese avión, lo dijo un piloto hace un mes atrás. Que si le pegaban al motor en lugar del morro, un desastre podría ocurrir.Derru la falla en la seguridad (PSA/AA2000) para los aterrizajes/Despegues en AEP es cosa seria si no persiguen y penan a los infractores puede terminar en un desastre
Saludos
Alguno puede pensar que con un embargo para pagar los daños, alcanza.Y era cuestión de tiempo, no hace mucho un avión reventó un Drone con la trompa. Creo que el que vuela uno de esos, en zona de Aeropuerto. Directamente condena de prisión directa, por un par de años.
Besos
Muy lindos números pero ante una enorme falta de información, es impsobiel , incluso ridículo hablar.
Cuando se comparan los costos, hablan de q ar adquirió con simulador. ? Con entrenamiento de personal ? Con un convenio de repuestos ?
Se sabe el interior de cabina q uso cada compañía ? Y qué es el diferencial en el costo de cada avión ? Un avión todo turista no sale lo mismo q uno con ejecutiva, con entretenimiento de a bordo .
Pueden tener más pruebas, pero al menos ese título de cuánto pagaron los demás, solo sirve para mentir a quien no presta atención
Y en los aviones pasa así .
Paso con pluma. Un avión 0km, en unos años su precio se desploma más de lo q sale el crédito .
Sumen que el precio del Embraer es tan bajo por la recorrida a los motores que tiene pendiente y que la empresa de niega a hacer en los talleres propios ahorrando... 100 palitos verdes !
Me parece que al que le cuesta entender, no es a mí .
Los aviones no son chupetines, que son todos iguales.
Cada contrato es diferente. Casa cliente para precios distintos.
Quizá ese sea tu primer error. Comparar un Embraer q compro ar con uno a compro otra empresa y pensar a pueden valer siquiera similar .
Ojo .no niego el sobreprecio .solo q la información es insuficientemente ridícula para opinar siquiera
No fue un comentario político . Quizá sabes muy poco de aviones como para entender que en el país siempre se usó 100 paz y 170 paz aprox ...
Muy profundo tu razonamiento
Con drones que vuelan tan alto .. difícil controlar si un ******** anda jugando en ciudad universitaria.
Iriia más por un inhibidor de señal . Estamos todos de acuerdo que si un enfermo sale a dispararle a un avión comercial en final , no hay chance de detenerlo
El mundo no se planeó para enfermos cuyo acceso al daño fuera tan simple como hoy día
Si la Policia tuviera ganas de laburar, y un estado qeu le de el OK, no seria tan dificil.
1) Policia/Torre/avion detecta un drone volando en zona prohibida
2) Policia lo encuentra e identifica. desde este momento, comienza a filmarlo y seguirlo.
3) Los Drones no son descartables. Siempre vuelven a quien lo esta manejando. Por lo tanto, es solo cuestion de seguirlo, y ver donde aterriza y quien lo levanta.
4) Si aterriza dentro de un departamento o zona privada, PSA deberia tener autorizacion inmediata para entrar a buscarlo, contraentrega del video demostrando donde aterrizo para justificar luego, el operativo.
4) Adentro el que tiene el control remoto en la mano.
Y todo esto, sin hablar de equipos mas sofisticados, que quiza puedan rastrear la señal control-drone, que imagino, debe existir.
No voy a leerte todo,perdiendo mí tiempo en aclararte cosas que buscando un poco sabríasLa verdad, no se si vale la pena seguir dando razonamientos fundados, a una persona que dice que los aviones no son chupetines y que la informacino es "insuficientemente ridicula"...
Evidentemente, no importa cuanta informacion tengas, no vas a aceptar la realidad. Pero bueno, aca va:
1) Seria bueno saber, cuanto puede el cambio de configuracion, influir en los precios de los aviones. Realmente, pasar de 28 millones, a 35... me parece un salto demasiado grande para que sea por el entretenimiento a bordo y un par de asientos en Bussiness.
Es en este unico punto, donde puedo darte una parte de la razon de falta de informacion. Pero te repito, incrementar el valor del avion en un 20%, simplemente por configuracion, me parece realmente excesivo.
Ademas, estamos comparando contra precios, de compañias que compraron 1 avion... Argentina compro 22!! deberia haber obtenido un buen descuento tambien.
2) Las tasas que se pagaron para el financiamiento, fueron altas.
3) Ponele que suponemos que ese sobreprecio, estaba bien. Ponele que no lo hubo. Entonces, empecemos a ver las desiciones. Porque se compro los Embraer, y porque encima, con una configuracion en bussiness, para vuelos cortos, donde no parece ser realmente necesario.
a) aviones que tienen un 50% menos de posibilidad de ocupacion que la otra unica aerolinea que te hacia competencia. En un marcado como el Argentino, que encima, tenia pocas rutas, y casi todas, tenian el mismo origen/destino (Aep), totalmente colapsado. Osea, en lugar de hacer un uso mas eficiente del lugar, lo sobrecargabas aun mas con aviones mas pequeños. En todo caso, la desicion de los Embraer, deberia haber acompañado nuevas rutas, a otros aeropuertos. Rutas integramente por el interior, nuevos hubs... AR nunca lo hizo.
b) Aviones con configuracion Bussiness y entretenimiento a bordo, que encarecen, no solo el precio de compra, sino el precio de mantenimiento, y el costo por asiento. Esto encima, en aviones de recorridos cortos, donde ni llegas a ver una pelicula.
5) Se compra un avion de 98 plazas, que reemplaza a otro de 140 (MD). Se compra un avion en el cual, no tenemos pilotos, ni capacitacion. Que te abre una nueva linea de mantenimiento/repuestos.
Entonces, ponele que fue una apuesta. Un intento de ofrecer una nueva categoria, tener flexibilidad en lulgares especificos... porque 22?! porque no se compraron 5? porque no se obtuvieron en alquiler/leasing durante un par de años, para probar si realmente, era un segmento que te servia?
6) Y como corolario, tenes hoy en dia, una gestion en AR que mal que mal, pareciera estar moviendose en la direccion correcta. Buscando que la Aerolinea funcione como debe.
Y esa direccion, quiere vender los aviones, por lo cual, podemos intuir, que fue efectivamente, una mala compra.
la verdad, si todo esto, te parece una informacion "ridiculametne insuficiente" como para poder volcar una opinion...
Si la Policia tuviera ganas de laburar, y un estado qeu le de el OK, no seria tan dificil.
1) Policia/Torre/avion detecta un drone volando en zona prohibida
2) Policia lo encuentra e identifica. desde este momento, comienza a filmarlo y seguirlo.
3) Los Drones no son descartables. Siempre vuelven a quien lo esta manejando. Por lo tanto, es solo cuestion de seguirlo, y ver donde aterriza y quien lo levanta.
4) Si aterriza dentro de un departamento o zona privada, PSA deberia tener autorizacion inmediata para entrar a buscarlo, contraentrega del video demostrando donde aterrizo para justificar luego, el operativo.
4) Adentro el que tiene el control remoto en la mano.
Y todo esto, sin hablar de equipos mas sofisticados, que quiza puedan rastrear la señal control-drone, que imagino, debe existir.
No voy a leerte todo,perdiendo mí tiempo en aclararte cosas que buscando un poco sabrías
Te respondo algunas ,.. un avión puede llegar a costar el doble por el interior elegido .
Yo no neigo el sobreprecio . Sino que es ridículo decir q es sobreprecio solo por comparar aviones y precio pagado. Repito, ar hasta un simulador trajo, si no me equivoco .
Lo de abrir rutas. Te equivocas severamente. Deberías ver las rutas desde 2010 para acá...
Y si conviene o no , hay mil factores. Solo mencionó , una vez más que en la historia se voló así :
727+732 __170 y 100 pax
Md y 735_ 160 y 100 pax
738 y emb _ 180 y 95 pax ..
Aproximado.. tmp es que salieron a comprar helicópteros para cabotaje.
PD. No voy a defender a los pilotos. Pero entre 2009 y 2016 hay muchos años y cambio el mandato .
Además. Apoyar la renovación , historica de la flota era lógico . Pensar que hasta hacia 2 años, solo se traían aviones de mierd@ .. b735 que no quería nadie, y que Marsans traía de sus amigos y le cobraba al estado .
Vos no lo apoyarlas ?
Pero, respecto al cambio de opinión ... El gobierno argentino de 2009 , tenía frases muy opuestas al gobierno argentino de 2016... Que cambio ? Ahh el gobierno !!!
Bueno , en uala también .. bastard, no pierdas más tiempo . De onda
No voy a leerte todo,perdiendo mí tiempo en aclararte cosas que buscando un poco sabrías
Te respondo algunas ,.. un avión puede llegar a costar el doble por el interior elegido .
Vale, de todos modos, recordar algunos precios de aquel momento. En noviembre de 2008, por un E-190 idéntico, Aeroméxico desembolsó 29 millones de dólares, y en julio de 2009, TACA Airlines pagó 30,5 millones. Según la revista especializada Aircraft Commerce, el E-195, el avión más moderno que tenía entonces Embraer, le costó en 2009 a Air Europa 31 millones, un precio de mercado igual al que publicó la revista Airline Fleet Management. Y el sitio Ascend Aviation Insight ubicó las tendencias de julio de 2009 en precios bastante más bajos: los E-190 costaban, para esa publicación, 27,85 millones.
Yo no neigo el sobreprecio . Sino que es ridículo decir q es sobreprecio solo por comparar aviones y precio pagado. Repito, ar hasta un simulador trajo, si no me equivoco .
Lo de abrir rutas. Te equivocas severamente. Deberías ver las rutas desde 2010 para acá...
Y si conviene o no , hay mil factores. Solo mencionó , una vez más que en la historia se voló así :
727+732 __170 y 100 pax
Md y 735_ 160 y 100 pax
738 y emb _ 180 y 95 pax ..
Aproximado.. tmp es que salieron a comprar helicópteros para cabotaje.
PD. No voy a defender a los pilotos. Pero entre 2009 y 2016 hay muchos años y cambio el mandato
Además. Apoyar la renovación , historica de la flota era lógico . Pensar que hasta hacia 2 años, solo se traían aviones de mierd@ .. b735 que no quería nadie, y que Marsans traía de sus amigos y le cobraba al estado .
Vos no lo apoyarlas ?
Pero, respecto al cambio de opinión ... El gobierno argentino de 2009 , tenía frases muy opuestas al gobierno argentino de 2016... Que cambio ? Ahh el gobierno !!!
Bueno , en uala también .. bastard, no pierdas más tiempo . De onda
vos queres repetir la formula que llevo a AR al muere?