Me encantó, muy buen libro y me pareció lo mismo que a vos."Vinieron y les presentamos batalla" de Reyes sobre la artilleria anti aerea no tiene desperdicio,
Hola amigos, ¿Puede alguien ayudarme?. Estoy muy interesado en el tema de las fuerzas de Operaciones Especiales en Malvinas. He leido "Comandos en Accion", "Malvinas deuda pendiente cuenta saldada", "Los Comandos Anfibios el 2 de Abril" y "Malvinas sentir la guerra". Pero estoy buscando algun libro que narre las patrullas del GOE o de los Comandos Anfibios a el area de San Carlos tras el desembarco britanico. ¿Sabeis de algun libro? Muchas gracias.
Hola amigos: ¿Sabe alguien si el Mayor Castagneto de la 601 escribio algun libro? Hace poco lei en un foro que lo habia hecho, pero no consigo encontrarlo y me extraña. Un saludo.
Gracias nippur. Te estoy agradecido.Realmente no creo que Castagneto haya escrito algun libro.
No voy a opinar pues no lo he leido, pero sí puedo decir esto. Miguel( al igual que el resto de la gente del 7) tiene bien en claro quienes eran malos y a quienes no les cabe ese calificativo < ninguna Unidad escapó a esto, ni nuestra ni del enemigo>, meter todo en la misma bolsa es injusto, aunque es difícil separar lo que se siente de lo que se razona.Termine de leer el libro de Miguel Savage, no se si alguno lo leyo, temo opinar y que me sancionen, pero tratare de resumir.
argentinos: malos
ingleses: buenos y me regalaron una boina