Libros sobre el conflicto de MLV

DSV

Colaborador
El vicecomodoro (r) VGM Horacio Ricciardelli, autor del prólogo del libro Malvinas por sus protagonistas, y Juan Cruz Castiñeiras autor de dicho libro lo presentan en el Círculo de Sub Oficiales de la Fuerza Aérea Argentina. Marzo 2018.

 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Alguién leyos estos libro? Traen algo interesante? Cual de los dos vale la pena?

http://www.dunken.org/editar-mi-libro-publicar-libro/index.php?opt=2&id_autor=32634¶m=


http://malvinasdata.blogspot.com.ar/2016/03/bibliografia-argentina-de-reciente.html
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Ambos superficiales, sobretodo el segundo.
Lo valioso del libro de Fueyo, es que se trata de el testimonio de un protagonista.
Conseguiste el de los VGM del Valle de Punilla que sacó editorial de Villa Carlos Paz? Me olvidé de pasar a comprar el mio
 

Daniel G. Gionco

Veterano Guerra de Malvinas
Brevemente les cuento que en estos días estuve apoyando el libro del Apostadero en el stand 1811 del Grupo Argentinidad, que se encuentra en el pabellón amarillo de la Feria del Libro.

Como ese pabellón está "al fondo", conviene ingresar por la entrada de la calle Cerviño.




Sobre la temática Malvinas, el Grupo Argentinidad ha lanzado 4 libros en esta feria:
a) Prisionero 12, de Fabián Costa (uno de los 39 civiles de Davidoff)
b) Malvinas y Georgias, de Carlos Schweizer
c) Memorias del Capitán del Forrest en Malvinas, de Rafael Molini
d) Heroismo Guerra de Malvinas, de Fernando Paolella



Por otro lado, ayer me aclararon que la presentación formal del libro del Forrest se hace en el próximo fin de semana, pero que hoy Molini ya andaría por la Feria.
 

Daniel G. Gionco

Veterano Guerra de Malvinas
Un par de fotos que saqué ayer 5-5-18 durante la presentación del libro "Memorias del Capitán del Forrest en Malvinas", en el stand de Argentinidad.



Entrevistaron a Rafael Molini nuestro coforista Nicolás Kasansew y Carlos Giglioti de la editorial.



Hubo una gran concurrencia a la charla, y mucha emoción en Molini, Felicitaciones a todos....
 
Última edición:
he terminado de leer:
el escalafon naval de intendencia en la logistica de la guerra de Malvinas
autor: Carlos María Ibañez

El libro está bueno, es muy detallado. Incluso tiene pequeños testimosnios de protagonistas.
Quizas algo para destacar es que no aparece ninguna crítica, todo les salió bien. Segutramente no fue así....

Lo recomiendo
 
Me quiero matar, perdí mi mochila, y entre otras cosas importantes, estaba una copia del libro de Gazzo, con su autógrafo y todo.
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Me lei Tango Rojo de Peter J. Bush, una novela "What If" donde Argentina recibe ayuda de la URSS (Baterias SA-6, Cazas MiG-23 y 27, un Submarino clase Tango y dos fragatas), la verdad que es pesimo y patetico, no se juega el autor en el que hubiera pasado...150 pàginas de nada, porque no cambia nada ni pasa nada....perdida de tiempo y dinero.

 
Terminé de leer
"la otra piel" relatos de Veteranos de la Guerra de Malvinas de Laguna Paiva

Tiene como 30 relatos cortitos, no aportan demasiado pero algo se puede rescatar.
Me costó mucho conseguirlo....
Si a alguien le interesa le puedo mandar un mail de contacto
 
Arriba