Norwegian y otras aerolíneas creo que usan el 737 para cruzar el atlántico
Norwegian y otras aerolíneas creo que usan el 737 para cruzar el atlántico
por eso puse creo¡ igualmente con el t-04 lo podrían hacer tranquilamente, si igual iban a comprar otro 737 para hacer lo mismo¿Me podrías dar un ejemplo de esas rutas? La verdad no tengo presente ninguna que cruce el Atlántico de punta a punta.
por eso puse creo¡ igualmente con el t-04 lo podrían hacer tranquilamente, si igual iban a comprar otro 737 para hacer lo mismo
El T 04 queda sin combustible a mitad de camino. Necesitás como tres escalas para llegar a Europa porque es un 737-500. Lo que se pretende es el 737 BBJ, con más del doble de alcance, ya que buena parte de la bodega inferior de carga se transforma en tanque de combustible.-
El T 04 te sirve para nacional y regional. A Colombia no llega ni a ganchos.-
me parece que estas equivocado : con 20 pasajeros en vez de 110 , estimo que alcanza Bogota
es casi un vuelo ferry
Entiendo que es el HGW por lo que vi ahora en este modelo en particular no se le hicieron arreglos para hacerlo VIP ( con la supuesta eliminación de asientos para pasajeros). Al llevar menos pasajeros no deveria ampliarse su rango estimado?EZE/BOG son como 4.700 km. en linea recta (2537 nm), según lo que veo en flight radar.-
Según esta página:(http://www.boeing.com/resources/boe...rtup/pdf/historical/737-classic-passenger.pdf )-ver página 15- lo primero que hay que averiguar es a qué subvariante del 500 nos referimos, ya que el BGW tiene un alcance de diseño de 1415 nm. y el HGW de 2375 nm.-
Suponiendo que se trata del heavy gross weight, se queda corto. Y si tomamos el MZFW -ver pág. 18- llega aproximadamente a 2700 nm., aparentemente en ferry, ya que con 110 pax la curva cae en 2375 nm.-
Por las dudas, yo le digo al chango que pare en Iquitos, haga fuel, nos comemos un ceviche y llegamos tranqui. No da para otro Chapecoense.-
PS: Ahora, que yo haga una interpretación correcta de los datos, es otro cantar...
Entiendo que es el HGW por lo que vi ahora en este modelo en particular no se le hicieron arreglos para hacerlo VIP ( con la supuesta eliminación de asientos para pasajeros). Al llevar menos pasajeros no deveria ampliarse su rango estimado?
Saludos
Fuselaje angosto, comparado con un 767. Habría que ver el costo de un 767 cargo, ya hecho con el costo de reacondicionar un 757.Una lástima que no se haya transferido el T-01 para su conversión a CARGO
*Recorrida General
*Conversión Cargo con la instalación de portón lateral
*Mejora de las prestaciones con winglets
*Glass Cockpit Rockwell Collins
Este cockpit es aplicable tanto para 757 como 767.
+1.El 757, hubiera sido bueno en su momento, transformarlo en un VR. Pero tampoco va a ser.
GE+1.
Proteccion EM. 12 hs de autonomia.
Lastima los motores RR.
T 01 son RR.-
Yo hablo de cambiarlos.T 01 son RR.-
Yo hablo de cambiarlos.
Besos
PD: Más si hablabamos de una ventana de uso de 20 años. Y pensar que el Turco los eligió porque eran mejores que los otros............. lindos dolores de cabeza dieron esos motores. Ya sea por culpa nuestra que por otra cosa.
https://3dwarehouse.sketchup.com/mo...7-200-With-General-Electric-GE-CF6-32-EnginesConseguime uno con GE y te pago el asado
Son PW
Primero, no se si es posible la remotorización. De serlo, sale muchísimo más barato traer uno con PW que toquetear el nuestro.-
Al T 01 hay que ponerle 200 butacas y listo. O conversión a TC.-
nope!https://3dwarehouse.sketchup.com/mo...7-200-With-General-Electric-GE-CF6-32-Engines
Boeing 757-200 GE CF6-32 Takeoff FS2004/9
Vale?