DSV
Colaborador
OT por las nevadas, el trabajo de Vialidad Nacional como siempre
Dice...en las "ultimas semanas"...asi que es Muy probable que así seaImposible ese número por las nevadas. 5700 debe ser el total desplegado en lo que va del año, donde la mitad seguramente estuvo en la emergencia de Comodoro Rivadavia.
¿Esas son las Cocinas nuevas?Efectivos del Ejército Argentino elaboran viandas calientes para los evacuados en #Matanza #ApoyoALaComunidad
Son las Kärcher del B Int 601, hace un par de años que las tienen, creo que adquirieron más de esas.
Las otras que hay son las españolas ARPA, que por ejemplo el RI Mec 6 tiene una.
Muy buena, viene con carpa incluida dentro del kit.
Es del mismo modelo. Ahora hay cinco mas.¿Esas son las Cocinas nuevas?
Qué se yo... Está bárbara la colaboración, pero me parece que ya se está yendo de tema.
Apoyo a la Municipalidad de Río Gallegos
La comuna local solicitó al Comando de la XIra Brigada Mecanizada su colaboración para el mantenimiento de vehículos pesados de su flota.
A cargo de la tarea estuvo la Compañía de Arsenales de la Base de Apoyo Logístico “Río Gallegos”, la cual trabajó bajo la responsabilidad del suboficial principal Walter Raúl Lemos, acompañado por su equipo, desde el 11 hasta el 14 de septiembre.
Los efectivos realizaron tareas técnicas y mecánicas en vehículos pesados de la flota municipal, enfocándose en el reemplazo de rodamientos del eje principal del diferencial de una motoniveladora y la bomba de lodo de un camión séptico.
http://www.ejercito.mil.ar/noticias/apoyo/noticia021.html
Con el agua hasta la cintura y en medio del barro de tierra colorada...¡¡APLAUDO al Personal del EA!!En Antequeras, cerca de Resistencia, está el Ejército ayudando a los chaqueños afectados por las crecidas del río y las lluvias