El SuE técnicamente es supersónico, pero obviamente en configuración limpia y a una altura específica. Y no tiene capacidad supercrucero porque para superar la barrera del sonido el avión tendrá que superar su velocidad crucero y con un esfuerzo importante del motor.
Como ventaja contra el A4 tiene que es mas veloz en todas las alturas (por ventajas aerodinámicas, no porque tenga mas potencia), tiene mejor ratio de ascenso.. y como policía aéreo imagino que podría volar muy alto y veloz (cercano a Mach 1) y ante alguna eventualidad iniciar un descenso acelerando y así lograr una buena velocidad para "interceptar" o alcanzar aquello que se busca.
Si hay A-4AR operativos para la cumbre del G20, también serían de gran ayuda porque el ARG-1 es bastante mejor en modo A-A que el ANEMONE del SEM, y podría dar una mejor mano para controlar el espacio aéreo.
saludos
Como ventaja contra el A4 tiene que es mas veloz en todas las alturas (por ventajas aerodinámicas, no porque tenga mas potencia), tiene mejor ratio de ascenso.. y como policía aéreo imagino que podría volar muy alto y veloz (cercano a Mach 1) y ante alguna eventualidad iniciar un descenso acelerando y así lograr una buena velocidad para "interceptar" o alcanzar aquello que se busca.
Si hay A-4AR operativos para la cumbre del G20, también serían de gran ayuda porque el ARG-1 es bastante mejor en modo A-A que el ANEMONE del SEM, y podría dar una mejor mano para controlar el espacio aéreo.
saludos