Derruido
Colaborador
Mientras que lo hayan comprado, y no venga con ese carenado de fábrica........... y nada adentro.Primus 700....???
Besos
Mientras que lo hayan comprado, y no venga con ese carenado de fábrica........... y nada adentro.Primus 700....???
Viendo ésta foto............ en qué quedaron las posibles compras para la Antártida?
Besos
La verdad que me sacó una sonrisa este mensaje jajaj
Fin que no entendes por favor?Yo sigo muy confundido con el historial y presente de los Bell 212 en la FAA, aunque me lo expliquen 1000 veces, hay/hubo muchas variantes del mismo
asi que Biguá ni te gastes en volver a explicarme, no voy a entender nunca, gracias igual
si pero cuántos hubo en total o cuántos hay ahoraFin que no entendes por favor?
Reconocimiento facil y rapido para aquellos helicopteros de la FAA....
Bell 212,tienen dos palas y uno de ellos tiene radar
Bell 412, tienen cuatro palas y tienen radar (salvo uno,que no lo tiene)
si pero cuántos hubo en total o cuántos hay ahora
es un problema interno mío con éste SdA, es extraño de explicar, gracias por el explicativo!
Quedarían 8 212 y ahora 8 412........muy buen número de Helicópteros para la VII BASe adquirieron un total de 8 Bell 212 a partir de 1978. Sus matrículas eran H-81 a H-88. Algunos se perdieron en accidentes y Malvinas, y parcialmente fueron reemplazados por otros ejemplares.
La dotación (administrativa) es la siguiente:
H-81 (1978)
H-84 (1980)
H-86 (1978)
H-87 (1998)
H-88 (2007)
H-89 (??)
H-90 (1998)
Si me equivoco en alguno, acepto corrección...!!
A nivel histórico es una dotación de helicópteros muy buenaSiete (7) BELL 212 (Uno (1) en UNFICYP)
Seis (6) BELL 412 (de los cuales Cuatro (4) son EP)
Seis (6) HUGHES 369 (Uno (1) en UNFICYP)
Dos (2) MI-171E
Cuatro (4) SA-315 LAMA
Todas congeladas...Viendo ésta foto............ en qué quedaron las posibles compras para la Antártida?
Besos
Solamente quise señalar que los instrumentos analogos son mas aptos para clima frio.No es una respuesta, hay helicopteros totalmente digitales que operan en ese ambiente. Igualmente no van a mandar estos helicopteros a la Antartida a operar todo el año.
El LAMA es barato de operar no?Siete (7) BELL 212 (Uno (1) en UNFICYP)
Seis (6) BELL 412 (de los cuales Cuatro (4) son EP)
Seis (6) HUGHES 369 (Uno (1) en UNFICYP)
Dos (2) MI-171E
Cuatro (4) SA-315 LAMA
se me lapida o se me tiran ollas de agua hirviendo si opino que es un sistema innecesario?Como vuelan siempre en seccion (dos aeronaves) se tiene por ahora ese numero para garatizar la operacion del SDA.