ay
creo que se enojaron todos
creo que se enojaron todos
todavía hay que ir verificando que no sigan corriendo los hitos?SAR en alta montaña (unico helicoptero que opera en el cordon del Aconcagua)
SAR para la actividad aerea de la IV Brigada Aerea
MEDEVAC en plan de emergencias regionales
Verificacion de hitos fronterizos
Fennec?que otro helicoptero lo puede hacer y mejor.
se me lapida o se me tiran ollas de agua hirviendo si opino que es un sistema innecesario?
o hacen otra actividad también?
Lo googleé y es mucho más pesado y grande ese!Creo que el Koala lo supera.
Se adquirieron un total de 8 Bell 212 a partir de 1978. Sus matrículas eran H-81 a H-88. Algunos se perdieron en accidentes y Malvinas, y parcialmente fueron reemplazados por otros ejemplares.
La dotación (administrativa) es la siguiente:
H-81 (1978)
H-84 (1980)
H-86 (1978)
H-87 (1998)
H-88 (2007)
H-89 (??)
H-90 (1998)
Si me equivoco en alguno, acepto corrección...!!
A nivel histórico es una dotación de helicópteros muy buena
Santilli dijo que se está evaluando si en el Área Material local se mantendrá la nueva flota de aviones que está comprando el Ministerio de Defensa de la Nación.
...no se ponagan asi... como quien dice... a lo mejor... ya vienen...Mi amigo "ALITAS" sorprendido con el ultimo parrafo desde la letra "o.........."
Porque le gustan las alitas de poio...por qué se llama alitas
Hacé click en los audios y vas a ver que eran los Texan.Y es interesante este párrafo acerca de mantener los "aviones que está comprando el MinDef". Habría que ver si se refiere a los 4 Texan o realmente tienen aún esperanzas concretas de que venga algún otro SdA.
en malvinas se perdieron 2 bell -212 que no se pudieron replegar antes del 14 de junio , no asi los chinooks que volvieron al continente .
los bell 212 fueron el H-85 y el H-83 .
Despues en los 90s creo se compraron unos bell Uh-n a israel (version militar del bell 212 ) son los que no tienen la antena grande junto a otro con radar que fue comprado a un usuario civil .
bell uh-1n operando en chipre (sin antena)
bell 212 con radar (unico bell 212 con radar en el inventario de la faa) .
que otro helicoptero lo puede hacer y mejor.