Noticias de la Fuerza Aérea Argentina

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Vuelo del KC130R FACh 991 para repatriar las víctimas fatales y sobrevivientes de la tragedia en la montaña de Mendoza.

FerTrucco

Colaborador
Fue oportuno el momento para conocer también a la médica de la Base, la Dra. Sonia González, quien le comentó que mensualmente realiza, junto con el enfermero, el capitán Ricardo Prado Sánchez, un control clínico que incluye tensión arterial, peso, circunferencia abdominal, talla, índice de masa corporal, pulso y saturación de oxígeno. Para sorpresa del doctor ellos aprovecharon la ocasión y le realizaron dicho chequeo. #BaseMarambio #FuerzaAéreaArgentina

Aprovecho para preguntar: ¿se sigue haciendo la operación de apéndice a los que van de dotación? Tengo entendido que hace rato que no.

Hoy lo escuché y habló muy bien de los efectivos de las FFAA en la Antártida y especialmente de la FAA....compartió dormitorio con los Helicopteristas de los que habló maravillas. También jablo muy bien de lo que se come y como se come en la Antártida.

Si pernoctó, supongamos que lo llevó una Chancha un día y lo fueron a buscar otro, ¿no?

nico22

Colaborador

BIGUA82

Colaborador
Aprovecho para preguntar: ¿se sigue haciendo la operación de apéndice a los que van de dotación? Tengo entendido que hace rato que no.

Si pernoctó, supongamos que lo llevó una Chancha un día y lo fueron a buscar otro, ¿no?

1.No no se hace esa intervencion quirurgica,se debería volver a ese protocolo,es mi opinion.
2.Se quedó mas tiempo el Dr, no solo estuvo en Marambio.

BIGUA82

Colaborador

BIGUA82

Colaborador