Amigos
Se decomisa y hace plata, y se toma como parte de la multa que se le impone a la empresa responsable.Que hacen con la carga incautada? va a comedores o algo por el estilo?
Cómo como parte de la multa, somos unos vivos nosotros pffffSe decomisa y hace plata, y se toma como parte de la multa que se le impone a la empresa responsable.
Bueno...los chinos directamente te dejan el potero y no garpan nada....ni la vuelta de los tripulantes, así que.....Cómo como parte de la multa, somos unos vivos nosotros pffff
No importa falta que me digas que si sobra algo después de hacer plata la carga se lo devolvemos, es cualquiera eso que desastre por diosBueno...los chinos directamente te dejan el potero y no garpan nada....ni la vuelta de los tripulantes, así que.....
No importa falta que me digas que si sobra algo después de hacer plata la carga se lo devolvemos, es cualquiera eso que desastre por dios
Así debe ser la ley, no?No importa falta que me digas que si sobra algo después de hacer plata la carga se lo devolvemos, es cualquiera eso que desastre por dios
Remate judicial, pero por lo perecedera deberían, darle una solución rápida, lamentablemente los tiempos de la justicia no se ajusta a los requerimientos inmediatos.-Que hacen con la carga incautada? va a comedores o algo por el estilo?
no, la ley tendría que ser incautar la mercadería lógico, multa ( no se descuenta valor mercaderia)Así debe ser la ley, no?
Generalmente la mercadería está lejos de alcanzar el valor de la multa, por eso los chinos ni se calientan y dejan el barco. Este español se ve en mejores condiciones, así que capaz intenten recuperarlo.
Totalmente, a eso me referiaIba a preguntar lo mismo...
Comparto su indignación estimado. Deberían pagar la multa con sus bienes, no con lo que nos robaron. Hasta debería ser proporcional la multa con la mercadería que tienen en bodega.
Saludos.
No creo que la Justicia no aplique la ley. En todo caso, quizás lo decomisado no se descuente de la multa entonces, porque acá se lo dio por hecho.no, la ley tendría que ser incautar la mercadería lógico, multa ( no se descuenta valor mercaderia)
Esta foto es reciente? porque tiene el cañón en proa.