fanatikorn
Colaborador
Por lo que se puede ver, habría un arma montada, o por lo menos la sombra que se ve en el lugar donde estaba el cañón así lo aparenta.
Hace un tiempo leí que, después de haberse desmontado la pieza de 40 mm y haber estado un tiempo sin nada, se les montó no hace mucho una de 20 mm. Pero no me acuerdo ni dónde lo leí.Por lo que se puede ver, habría un arma montada, o por lo menos la sombra que se ve en el lugar donde estaba el cañón así lo aparenta.
No deberian poder "pagar" parte de la multa con el pescado... si es robado.
Habría que vender el pescado para financiar a PN. La multa es aparte.
Eso en el mundo normal, ésto es Argentina. Acá se toma lo decomisado como parte de pago... Unos vivos bárbaros somos.Suelen ser dos sanciones distintas: decomiso de la pesca y pago de multa. La primera no aplica a la segunda. Con el contrabando es igual.
Estoy de acuerdo. Pero dado nuestro nulo peso militar, vos te imaginas diciendole a China o aun a España, "este no te lo devuelvo??". Arrugue de barrera sin dudas y encima, pidiendo disculpas al ofensor. Estamos en Nabolandia. Saludos!!!Ley nueva y listo, buque atrapado buque perdido, y multa para liberar a la tripulacion
hay un rostro en el medio del buque, a la izquierda de las chimeneasEsta es de ahora
He visto demasiadas cosas...hay un rostro en el medio del buque, a la izquierda de las chimeneas
PNA tiene y va a tener en el corto plazo material mucho mas moderno que la ARA....dejalos quedarse con su buque escuela/museoMuy lindo el Mandubí. Ahora que se lo dijimos, pueden darlo de baja para convertirlo en museo, y comprar una LICA.
Yo veo treshay un rostro en el medio del buque, a la izquierda de las chimeneas