nadie evalúa la posibilidad de 12 Greepen por Leasing como una forma de incorporar algo moderno y relativamente rápido ?? o la alternativa de compra de G-39 llevados a C/D ?? lo digo con respeto por los que saben, pero siempre se habla de tal o cual y me parece que ademas de lo que cada uno proponga, debería la FFAA determinar lo que necesita, que cantidad, en que rol y luego planear la forma de adquirir. Cuando se habla de falta de HHCC yo pregunto: 2.5MKm2 SUP. TERRITORIAL, 1,5MKm2 AREA ANTARTICA Y 3.5MKm2 ZONA EXTENDIDA MARITIMA, 44MHab, LOS REC. NAT., NO SON SUFICIENTE HHCC, Y ESE ESPACIO AEREO, TERRESTRE Y MARITIMO con que se custodia?? con drones ?? sin satelites, con 12 o 15 aviones ?? hablan de reorganizar, antes deberían ver la geografía nacional, se darian cuenta que minimo se necesita:
II Br.Ar RESISTENCIA: 18 (15+3) POR EJEMPLO G-39 C/D-F16-60 o M-2000-9 y todo el material de la II Br Ar. + H-412. SE CUBRE UN AREA IMPORTANTE DONDE NO HAY NADA PARA ESO. PARANA PODRIA SER VENDIDO PARA EL NUEVO AEROPUERTO SANTA FE-PARANA.
III BrAr SALTA: 12 FA 50 + 12 IA 63II-CONTROL DE UNA ZONA QUE ES UN COLADOR, CON CAP. SUPERSONICA Y DE FORMACION DE PILOTOS. TRASLADO DE LA III BrAr ( ESAS INSTALACIONES AL EJERCITO ASIENTO 1 DIV.)
V BrAr REYNOLS: 18 (15+3) POR EJEMPLO M-2000-D o F-18 C/D
VI BrAr TANDIL: 18(15+3) POR EJEMPLO G-39 E/F NG - 15 (12+3) RAFALE
IX BrAr GALLEGOS: 18(15+3) POR EJEMPLO G-39 C/D-F16-60 o M-2000-9 + Mi17 (5).
IV BrAr MENDOZA: 24 IA 63
X BrAr COMODORO: 6/8 TWIN O PZL-28 (puerta tracera interesante como comun a todas las fuerzas) y 4/6 C-27 J - H-412
I BrAr CORDOBA: 8 C-130H (6+2 KC) - 2 KC-130 J - 3/4 B737-700 CARGA -2/3 B767 KC- 2 B737 AEW - 1 767 AEW. + HELICOPTEROS.
CHAMICAL : VEHICULOS NO TRIPULADOS
ES UNA OPINION.
NO COMPARTO PARA NADA (LA DEL MINISTRO) CUANDO HABLA DE UNA SOLA FFAA (en relacion a la aviacion naval) porque creo que cada una tiene un rol.
II Br.Ar RESISTENCIA: 18 (15+3) POR EJEMPLO G-39 C/D-F16-60 o M-2000-9 y todo el material de la II Br Ar. + H-412. SE CUBRE UN AREA IMPORTANTE DONDE NO HAY NADA PARA ESO. PARANA PODRIA SER VENDIDO PARA EL NUEVO AEROPUERTO SANTA FE-PARANA.
III BrAr SALTA: 12 FA 50 + 12 IA 63II-CONTROL DE UNA ZONA QUE ES UN COLADOR, CON CAP. SUPERSONICA Y DE FORMACION DE PILOTOS. TRASLADO DE LA III BrAr ( ESAS INSTALACIONES AL EJERCITO ASIENTO 1 DIV.)
V BrAr REYNOLS: 18 (15+3) POR EJEMPLO M-2000-D o F-18 C/D
VI BrAr TANDIL: 18(15+3) POR EJEMPLO G-39 E/F NG - 15 (12+3) RAFALE
IX BrAr GALLEGOS: 18(15+3) POR EJEMPLO G-39 C/D-F16-60 o M-2000-9 + Mi17 (5).
IV BrAr MENDOZA: 24 IA 63
X BrAr COMODORO: 6/8 TWIN O PZL-28 (puerta tracera interesante como comun a todas las fuerzas) y 4/6 C-27 J - H-412
I BrAr CORDOBA: 8 C-130H (6+2 KC) - 2 KC-130 J - 3/4 B737-700 CARGA -2/3 B767 KC- 2 B737 AEW - 1 767 AEW. + HELICOPTEROS.
CHAMICAL : VEHICULOS NO TRIPULADOS
ES UNA OPINION.
NO COMPARTO PARA NADA (LA DEL MINISTRO) CUANDO HABLA DE UNA SOLA FFAA (en relacion a la aviacion naval) porque creo que cada una tiene un rol.