Todos los Pampa en tierra hasta que se confirme que fue lo que pasó
Gran contradicción estimado.Espero que sirva para que FAdeA se transforme dentro de poco en un aeropuerto para Low Cost o en un parque de diversiones.
Todos los Pampa en tierra hasta que se confirme que fue lo que pasó
Gran contradicción estimado.Espero que sirva para que FAdeA se transforme dentro de poco en un aeropuerto para Low Cost o en un parque de diversiones.
P.D.: Espero que sirva para que FAdeA se transforme dentro de poco en un aeropuerto para Low Cost o en un parque de diversiones.
Parece ser el mameluco azul que usan en el grupo técnico.Ese es el traje de vuelo?
Vieron? ahí está el Hughes, justo a tiempo para contradecirme en que debía ocuparse el EA de esas funciones.
Por suerte no fue una tragedia
pero faltan mas 412 para terminar de reemplazar a los 212 que ya estan viejitos
y habria que decidir si conviene seguir manteniendo Lamas (o su reemplazo) para el Aconcagua o dejar esa funcion de una vez a la policia de Mendoza o GNA que ya tienen sus Esquilos y volcar los pocos recursos disponibles a los Mi-171 / 412
Ademas la FAA aun tiene los Hughes o ya no vuelvan mas ? Esa funcion deberia ahora llevarla a cabo el EA con sus "nuevos" 206. Y si es que se usan como heli organico para las diferentes Brigadas Aereas eso de una vez por todas deberia ocuparse la Sec. Av. Ej o de GNA mas cercana , hay cosas hasta donde Aguad tiene razon
Gracias a Dios y a la pericia del piloto, digamos que fue una desgracia con suerte!
creo que es la guia del asiento eyectable.que es ese palo negro que le sale?
gracias!creo que es la guia del asiento eyectable.
Se habla que se estaba realizando una prueba de presurización cuando se desprendió la cúpula.
Alto amortiguador debió haber sido el maíz. Un colchoncito para mitigar la caída.PD: alta pisoteada ligó el maíz!!!!
Dónde se compra ahora el asiento perdido?