pero creo que el dice en la misma foto
el blanquito no debería estar con la ONU?
H-500 por la EAM.Se aprecian las herramientas punzantes destructoras de cupulas de los MB del EMB-312.
no te decia eso, sino que el brazo telescopico que levanta el parabrisas, esta entre medio de los dos asientos....y este brazo telescopico esta en el segundo asiento...justamente en el asiento del ingeniero.
pero creo que el dice en la misma foto
cosa que es extraño
Volvió de UNFICYP,antes desplegábamos dos H-500,ahora un H-500 y un Bell 212.el blanquito no debería estar con la ONU?
El parabrisas es fijo!! lo que se levanta es la cupula!!no te decia eso, sino que el brazo telescopico que levanta el parabrisas, esta entre medio de los dos asientos....y este brazo telescopico esta en el segundo asiento...justamente en el asiento del ingeniero.
si...no nos estamos entendiendo por lo que se ve.El parabrisas es fijo!! lo que se levanta es la cupula!!
Cuando se desprograma el SdA F-28?Amigos
Fokker F-28 Mk-1000C Fellowship TC-53 aterrizando en AEP. 20-02-2018
Pareces mi mujer!!!si...no nos estamos entendiendo por lo que se ve.
Che no digas eso de tu mujer, te llega a leer y dormís afuera...Pareces mi mujer!!!
si tenes bigotes...pareces la miaPareces mi mujer!!!
Otro que duerme afuera...si tenes bigotes...pareces la mia
Contrariamente a los que decían que no se usan las coheteras en los pampas.
eso quiere decir que el pucara tambien usaba magic?Contrariamente a los que decían que no se usan las coheteras en los pampas.
Contrariamente a los que decían que no se usan las coheteras en los pampas
eso quiere decir que el pucara tambien usaba magic?
Son unos pollerudos...Yo les subo fotografias de IA-63 con cabina abierta para que se entiendan mejor y salen hablando de sus esposas....
Pero a diferencia del Charlie, el Pampa si está homologado para usar coheteras LAU-61/A (19 cohetes FFAR de 70mm) y ARM-65/A Mamboretá (6 Aspide de 57mm)......que no se los vea montados no se a que se debe...pero homologados están (consultar página de FADEA).eso quiere decir que el pucara tambien usaba magic?