Otro operador estatal actual
Ese bajo en la Antártida
BIGUA...¿el color Blanco en los Aviones de la USAF no estaba reservados a los Nithingale?
El de acá, no solo que es más nuevo, sinó también menos volado.......... ayyyyy que ganas de acogotar a algunos. Parece que fueramos un país rico, recuerdo al TC91 y veo que hay una práctica común en éste país.La USAF opera B-757 (C-32) mucho antes que el T-01 y lo hace en la actualidad.
HermanBIGUA...¿el color Blanco en los Aviones de la USAF no estaba reservados a los Nithingale?
Bigua ¡¡Muchas Gracias por la Correccion!!...Herman
Perdon por la correccion,los C-9 "Nithingale",no tenian esquema blanco.
Presentan un esquema muy de los años setenta,que adoptaron los C-141,C-5 y otros SDA de la USAF pertenencientes al MAC.
Similar esquema adoptaron en la FAA los SDA FK-28,FK-27,DH-6C.
qué belleza....no se que esperan aquí,...
Alrededor de 20 M de U$$ sale recorrer el 757.Pregunto de ignorante en el tema, y de seguro que ya lo han contestado pero no encuentro, tanto dinero puede salir poner al día el B-757 en lugar de querer comprar uno nuevo?
Quien te dice que no vayan por ese camino ahora.......quien te dice.A mi me parece eso, porque (desde mi lado de la ignorancia en cuanto a temas aeronaves) me parece más acertado dejar el 757 a 0 antes de adquirir una aeronave nueva.
Ganaría el tema de ser nuevo sobre otro que tiene más de 20 años encima, pero las pocas hs de vuelo que tiene me parece que sería motivo suficiente para dejarlo a nuevo al Boeing.
Digo desde mi opinión de charla de bar.
En 2016 si incluía el tema tanques.Quien te dice que no vayan por ese camino ahora.......quien te dice.
Igual ojo...me parece que los 20 palos no incluía ponerle los tanques de combustible adicionales.....
Ahora le escribo a Mauricio para que se deje de hinchar los huevosEn 2016 si incluía el tema tanques.
La misma gente de la AAP (civil) cuestionaba la posibilidad de la compra de un BBJ a 50 millones.