Otras líneas aéreas en Argentina

¿Pero esos 2 ya hacen vuelos comerciales?

Si tengo entendido que si, ya ambos, el 16-02-2018 el segundo hizo su primer vuelo comercial y el tercero ya esta en SACO

Foto de Fly Bondy



Foto de Spotter de Rosario en Cordoba, LV-HFR que es el segundo

Fuente de estas ultimas fotos
Blog aeropuyerto de Formosa
http://aeropuertoformosa.blogspot.com.ar/2018/02/a-horas-de-su-llegada-primer-vuelo.html
 

joseph

Colaborador
Colaborador
Asi te deben cobrar de intereses tambien.
Es una locura la oferta y una locura quien la acepta, no la terminas de pagar nunca.

Por otro lado, en la ciudad de Bahia Blanca se ve que hay un ruta aerea para vuelos que vienen del sur. Digo esto ya que por dia pasan por mi casa 7,8 aviones diarios. El domingo me resulto curioso al menos para mi, dos aviones de linea (supongo) volando en paralelo muy cerca uno de otro a 6000 mts creo. Es normal esto?Yo es la primera vez que lo veo.

Saludos
 
Asi te deben cobrar de intereses tambien.
Es una locura la oferta y una locura quien la acepta, no la terminas de pagar nunca.

Por otro lado, en la ciudad de Bahia Blanca se ve que hay un ruta aerea para vuelos que vienen del sur. Digo esto ya que por dia pasan por mi casa 7,8 aviones diarios. El domingo me resulto curioso al menos para mi, dos aviones de linea (supongo) volando en paralelo muy cerca uno de otro a 6000 mts creo. Es normal esto?Yo es la primera vez que lo veo.

Saludos

Dice 50 cuotas de $20 es decir no contempla intereses. Voy a ver si ingreso a la pagina y chusmeo eso
 

Tronador II

Colaborador
Esta promoción no es insolita, es ridícula. Hoy $20 no es nada y dentro de 50 meses no compraras ni 1/2 caramelo 1/2 hora.
Es que pensalo de esta manera....los tipos dicen vamos a ofrecer al mercado 500 tickets gratis......pero en vez de eso, que nos garpen $20 por mes.....encima no perdemos tanto
 
No digo nada. Mi último TV lo compré con una oferta del mundial pasado (ya ni recuerdo las cuotas).
Al final no es mas que un vuelto el valor de la cuota.

Veámoslo de otra forma...¿vos no comprarias pasajes con esa financiación?
Yo si...Tal vez un poco menos de cuotas...no sé...36...pero si cada cuota son monedas...¿porqué no aprovecharlo?
 

DSV

Colaborador
La promo de flybondi era 50 cuotas sin interés.

El tema es que la empresa está luchando por captar todos los clientes como sea posible, que la gente se acostumbre a volar, que vuele más. Se le viene una dura competencia con Norwegian, por eso intensifica los meses que tiene de ventaja.
 
M

Me 109

Revisando los vuelos de Andes por flightradar observo que en su mayoría salen con varias horas de retraso. ¿Alguien puede confirmar si tales retrasos realmente existen?
 

DSV

Colaborador
Revisando los vuelos de Andes por flightradar observo que en su mayoría salen con varias horas de retraso. ¿Alguien puede confirmar si tales retrasos realmente existen?
Sí, pasa con frecuencia en Andes. Así y todo la empresa sigue creciendo mucho.
 

DSV

Colaborador
Flybondi empezó a volar entre El Palomar y Bariloche



Como ya habíamos adelantado en otra nota, ayer Flybondi inició sus vuelos regulares entre El Palomar y Bariloche, completando así sus primeras ocho rutas desde que empezó a operar el pasado 26 de enero.

El vuelo inaugural, FO5240 partió desde El Palomar a las 6:25 y, tras casi dos horas de vuelo, aterrizó en San Carlos de Bariloche a las 8:24 con 175 pasajeros (una ocupación del 92%).

La aeronave regresó a las 9:43, para aterrizar en el aeropuerto bonaerense a las 11:42, habiendo transportado 155 pasajeros (82% de ocupación).

El vuelo inaugural fue realizado con el Boeing 737-800 matrícula LV-HFR, segunda aeronave incorporada a la flota el pasado 17 de febrero.

Lo curioso es que hubo cero repercusión de este nuevo vuelo en los medios locales, y ni siquiera fue comunicado en los sitios oficiales de la Municipalidad o del ente de turismo; tal vez hayan querido despegarse luego de aquel famoso asunto de las valijas por tierra, pero lo cierto es que no haber cubierto el primer vuelo low cost que conecta a Bariloche con el principal mercado del país es una falla importante.

De esta manera Flybondi une a Bariloche con Mendoza, Córdoba y Buenos Aires.



Ayer Flybondi también empezó a volar a Neuquén, mientras que mañana iniciará sus vuelos a Tucumán.

https://aviacionline.com/2018/02/flybondi-empezo-a-volar-entre-el-palomar-y-bariloche/
 
Vuelos a Malvinas: se complica el acuerdo de Gran Bretaña y Argentina por la falta de empresas aéreas interesadas
La decisión de Gran Bretaña y la Argentina de avanzar hacia la ratificación de un acuerdo para ampliar la conexión aérea entre las islas Malvinas y el continente se topó con un enemigo inesperado: la eventual falta de rentabilidad de las empresas aéreas a la hora de evaluar los vuelos semanales a las islas y su potencial económico hacia el futuro inmediato.


https://www.infobae.com/politica/20...-por-la-falta-de-empresas-aereas-interesadas/
 

joseph

Colaborador
Colaborador
Vuelos a Malvinas: se complica el acuerdo de Gran Bretaña y Argentina por la falta de empresas aéreas interesadas
La decisión de Gran Bretaña y la Argentina de avanzar hacia la ratificación de un acuerdo para ampliar la conexión aérea entre las islas Malvinas y el continente se topó con un enemigo inesperado: la eventual falta de rentabilidad de las empresas aéreas a la hora de evaluar los vuelos semanales a las islas y su potencial económico hacia el futuro inmediato.


https://www.infobae.com/politica/20...-por-la-falta-de-empresas-aereas-interesadas/
Que vaya LADE.
 

DSV

Colaborador
Flybondi inauguró sus vuelos entre El Palomar y Tucumán



A las 12:03 de este miércoles despegó desde El Palomar el primer vuelo de Flybondi hacia San Miguel de Tucumán, tercera ruta que la compañía inaugura esta semana después de El Palomar – Bariloche y El Palomar – Neuquén.

El vuelo FO5220 aterrizó en el aeropuerto “Tte. Benjamín Matienzo” de la capital tucumana a las 13:40, en donde como es habitual fue recibido por los autobombas del SSEI (Servicio de Salvamento y Extinción de Incendios):


El vuelo, operado con el Boeing 737-800 LV-HKS, es decir, el famoso Nelson, arribó con 172 pasajeros (ocupación del 91%).

Finalmente a las 14:35 despegó desde Tucumán el vuelo FO5221 con 183 pasajeros a bordo (una ocupación del 97%).

La compañía operará un vuelo diario entre Tucumán y El Palomar, partiendo desde el aeropuerto bonaerense a las 11:30 para arribar a la capital tucumana a las 13:25. El regreso será a las 13:55, aterrizando en El Palomar a las 15:35.

Las tarifas promocionales actuales arrancan en $975 por tramo, incluyen equipaje y tienen bonificadas las tasas (no sabemos hasta cuándo seguirá Flybondi con esa promoción).

Flybondi se lanza así a competir de lleno en una ruta dominada por Aerolíneas Argentinas (que tiene 42 vuelos semanales entre el Aeroparque Jorge Newbery y Tucumán, con tarifas que arrancan en $1.150 por tramo, aunque las más bajas disponibles recién entre abril y mayo), LATAM Argentina (12 vuelos semanales en la misma ruta con tarifas desde $2.356 por tramo) y Andes (6 vuelos semanales con tarifas desde $1.226 por tramo).

Las próximas rutas a ser inauguradas por Flybondi desde El Palomar durante marzo son: el 5, Corrientes y Mendoza; el 13, Jujuy.


En rojo: rutas operadas al 16/02 – Azul: rutas a lanzarse en febrero – Verde: rutas a lanzarse en marzo – Naranja: rutas a lanzarse en abril y mayo

https://aviacionline.com/2018/02/flybondi-inauguro-sus-vuelos-entre-el-palomar-y-tucuman/
 
Que vaya LADE.
Es que parece que el acuerdo de vuelos desde Argentina a Malvinas, solo sería posible por una línea que venga (o vaya) a un tercer pais.
Algo sin sentido, pero bueno, es lo que pidieron (y aceptamos).

Tal vez, con la falta de interés de las empresas, se flexibilicen en ese punto y permitan vuelos argentinos a cambio de mayores frecuencias.
 
Arriba