Futuro Helicóptero para la FAA

Con que helicóptero se tiene que equipar la FAA?


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    428
Estoy hablando de una Mexicanización de las FFAA Argentinas

-Continuar la incorporación de al menos 3 Mi-171E adicionales, que tan buenos resultados están dando.
-Incorporar el AIRBUS H-225M en versiones CSAR, ASuW y Utilitario.
-Continuar la incorporación de Bell 412EPi adicionales, para complementar los medios 10tn UH-60M/S-70i, tanto para el Ejercito (mínimo 24) como para la FAA (12 más).

tendríamos: 3 o 4 logísticas definidas:
1 - SIKORSKY con la familia Blackhawk
2 - BELL con la familia Bell 412EPi (cockpit digital para todos)
3 - AIRBUS con los H225M para la FAA, el COAN y Prefectura. (como reemplazo de los Sea King)
 
Prefiero mas la familia del Mi-171 en vez de la familia del Blackhaw, pero bue solo es preferencia personal...







 
Prefiero mas la familia del Mi-171 en vez de la familia del Blackhaw, pero bue solo es preferencia personal...







Es como decir que preferís una Traffic antes que una Saveiro. Tienen capacidades de carga, pasajeros, permanencia, algance y velocidad diferentes para misiones diferentes.
Ambos no pueden hacer bien lo que el otro hace bien.
 
El Mi es más grande, lleva más carga, tiene más alcance.
El Blackhawck es más rápido y puede realizar asaltos aéreos de una manera con el 171 no.

El UH-60 lleva 11 pasajeros o 1200 kg de carga (4tn carga externa colgada), a 300 km/h por 600 km.
El Mi-171 lleva 24 pasajeros o 4 toneladas de carga (5.400 kilos externa colgada) a 260km/h por 800 km.

El producto de Mil no se usa para asaltó aéreo en ninguna parte del mundo, no sirve para eso??
 
El producto de Mil no se usa para asaltó aéreo en ninguna parte del mundo, no sirve para eso??
Si se usa.

Pero según he leído acá de nuestros muchachos en el EA, por los usos operacionales que tenemos acá se prefiere un aparato más rápido y maniobrable.
Luego como segunda ola o refuerzo podrían usarse los Mi-171 como se usaron los Puma.
 
Con los problemas que estan teniendo los NH-90, me parece que cambio mi voto por otro modelo... lastima que el UH-60 no esta entre las opciones.
 

Jorge II

Serpiente Negra.
Si me preguntan a mi; preferiría los Chinnok más que nada por las prestaciones que tiene y para poder afrontar los problemas actuales que se tiene y no precisamente el combate. Creo que la FAA (ya que este topic habla de futuro helicoptero para la FAA creo que si tienen la posibilidad de elegir van directamente al Chinnok.
 
Si me preguntan a mi; preferiría los Chinnok más que nada por las prestaciones que tiene y para poder afrontar los problemas actuales que se tiene y no precisamente el combate. Creo que la FAA (ya que este topic habla de futuro helicoptero para la FAA creo que si tienen la posibilidad de elegir van directamente al Chinnok.
Ahí prefiero la bestia del Mi-26.
Igual el Mi.171 es un escalón debajo del CH-47, ni tampoco puede hacer lo que el Mi-171.
 

Jorge II

Serpiente Negra.
Creo y es una opinión personal que si se tiene la posibilidad de elegir y el presupuesto para operar no creo que vayan por los rusos.
 
Con los problemas que estan teniendo los NH-90, me parece que cambio mi voto por otro modelo .

Los problemas del NH90 ya se solucionaron y los nuevos que pueda llegar a tener se solucionaran tambien, ya hay mas de 300 unidades operando en 13 paises y en produccion continua . La aviacion naval alemana lo recibira el año proximo para reemplazar tanto al Sea King costero como al Lynx embarcado. Este aparato es de una concepcion mucho mas moderna que el S-70 y encima trae rampa trasera
 
El Mi es más grande, lleva más carga, tiene más alcance.
El Blackhawck es más rápido y puede realizar asaltos aéreos de una manera con el 171 no.

El UH-60 lleva 11 pasajeros o 1200 kg de carga (4tn carga externa colgada), a 300 km/h por 600 km.
El Mi-171 lleva 24 pasajeros o 4 toneladas de carga (5.400 kilos externa colgada) a 260km/h por 800 km.
El CH-47 puede llevar hasta 33/55 sodados (12 Tn de carga) a 315KM/h max. por 740 km. (hasta 24 camillas en evacuacion aeromedica)
Los 3 no son equivalentes.
 
El CH-47 puede llevar hasta 33/55 sodados (12 Tn de carga) a 315KM/h max. por 740 km. (hasta 24 camillas en evacuacion aeromedica)
Los 3 no son equivalentes.
Es lo que estoy diciendo.

AW-109/EC145/407
UH-60/412/Ka-62/AS365
Super Puma/Super Cougar/NH-90/Mi-171/Mi-36
Chinook/Mi-26
 
ya que estamos teorizando mi propuesta seria

FAA:
412EP ( antartida, ONU, util )
Mi-171E ( transporte pesado para FAA, EA, ARA )

EA:
UH-60A+ ( son A viejos recorridos a L 0 km , hay varias empresas que lo hacen, Afghanistan solamente va a recibir 150 por ejemplo )
MD530G ( scouts, MDHI tiene contratos FMS a rolete de estos )
b/ab206 escuela conjunta hasta que tiren luego reemplazo por mas as350

"Guardia Nacional" ( tripulaciones rotativas del EA y FAA )
as350b3+ ( 10 destacamentos repartidos por todo el pais para medevac, sar, PNMF, etc )

ARA
AS365N3+
 
ya que estamos teorizando mi propuesta seria

FAA:
412EP ( antartida, ONU, util )
Mi-171E ( transporte pesado para FAA, EA, ARA )

EA:
UH-60A+ ( son A viejos recorridos a L 0 km , hay varias empresas que lo hacen, Afghanistan solamente va a recibir 150 por ejemplo )
MD530G ( scouts, MDHI tiene contratos FMS a rolete de estos )
b/ab206 escuela conjunta hasta que tiren luego reemplazo por mas as350

"Guardia Nacional" ( tripulaciones rotativas del EA y FAA )
as350b3+ ( 10 destacamentos repartidos por todo el pais para medevac, sar, PNMF, etc )

ARA
AS365N3+

FAA
Bell 412 EP
Mil Mi-171E
El remplazo del Lama y Hughes que sea por el mismo modelo

ARA
Fennec
Bell 412 EP
Y uno para las MEKO 360

EA
Bell 412EP
Mi-171E
El remplazo del Lama que sea por el mismo modelo que la FAA

El juego es estandarizar al maximo

Saludos
 
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