Siempre resultó cuando la parte atacada, no tenía lo último en contra-medidas electrónicas. Creo que ésto último se va a dar tanto en la aviación, como en la naval como en tierra.
El que no se encuentre en el State of the art.......
¿En el state of the art de qué? De tecnología BVR. Ganará uno o ganará el otro, pero gana ahí.
En el frente hay J-20 y Su-57, no un Mig-19 del siglo XXI con dos misiles IR.
Yo no dije nunca que el off boresight los hace inmune a las bengalas. NO estás entendiendo lo que dije para nada y te agarrás de una parte que hace referencia a la sobreestimación yankee de sus armas "infalibles".
Yo estoy hablando de que sin el HMD los misiles pueden ser esquivados con bengalas. Exactamente lo que vos decís, pero no entendiste nada de lo que escribí y te empecinaste con eso.
El HMD no es más que el medio para apuntar un misil off boresight. No hay un HMD en un caza no asociado a un misil off boresight. Pero la supuesta fortaleza de la nueva generación del misiles IR es por su buscador IR discrimina imágenes. El ASRAAM por ejemplo, no es un arma off boresight, y por lo tanto, no está asociada a un HMD, pero si tiene un seeker IIR.
La gran mayoría?. Viendo que los AIM-9 tuvieron más pK que que los BVR creo que le estás herrando.
La última vez, antes de Siria, que los yankees derribaron un avión fue en 1999.
Lo cual no hace al asunto. Un tiro en la cabeza tiene más PK que otros, y la enorme mayoría de los tiros en una guerra, los que las deciden, no van dirigidos a la cabeza.
Porque la mayoría de los conflictos en los que los yankees pelean son contra países pobres donde logran supremacía aérea indiscutida y se la pasan abusando contra aviones obsoletos sin ECM.
La mayoría de los POCOS derribos con BVR fueron de aviones cuyos pilotos nunca se enteraron que fueron iluminados.
O sea......para hacer frente a un F-22 no sirve un A-4 con Sidewinder......necesitás un Su-57. Pregunta ¿Qué diferencia principalmente a un Su-57 de un A-4? Sus capacidades BVR. Esas son las que deciden.