Dale...te doy el gusto elijo al Hornet pero aún así no estoy 100% convencido.
Dale...te doy el gusto elijo al Hornet pero aún así no estoy 100% convencido.
estamos jugando con la imaginacion....como desgracidamente nos acostumbro la FAA....Bimotor grande, multirrol , con que dure mas de 5 años esta perfecto, pero hay que planificar a futuro y no veo nada que marque ese camino en esta conducción
Si claro , estamos proyectando algo con cada oportunidad que se presenta, lastima que los únicos que proyectamos somos nosotros, a los que se les paga para eso cri cri cri .estamos jugando con la imaginacion....como desgracidamente nos acostumbro la FAA....
si es por mi....nada de fa50, f18, m2000, kfir y la mar en coche.
Si claro , estamos proyectando algo con cada oportunidad que se presenta, lastima que los únicos que proyectamos somos nosotros, a los que se les paga para eso cri cri cri .
Me encanta al igual que el Strike Eagle, Rafale y el Su-30SM. Estos aviones son cazabombarderos con todas las letras, pero no están enfocados principalmente en el combate aire-aire. Yo creo que acá buscan un avión con aptitudes en aire-aire, dada la malaria no van a mirar si lanza misiles de crucero.A modo de pregunta ¿Alguna vez se recibio alguna oferta por F-18 en Argentina?. Digo es muy comun que siempre anden dando vueltas mirando paises con necesidades, me llama la atención que si hasta los Rusos y lso Pakistanies ofrecieron sus aviones, nunca haya escuchado de una oferta de F-18 por parte de de Boeing.
Creo que el F/A-18 Super Hornet debe ser el sueño de muchos dentro de nuestras FF.AA .Una lastima tener politicas de Defensa poco serias.
y tercom?
Ojo que el FA-50 podría llevar misiles antibuque, con ayuda del radar de un MPA. Eso si, no de esos que son para hundir destructores. Pero algo como el Marte ER es potable.y antibuque?
y tercom?
sistema de seguimiento del terreno.¿Que es esto?
Loco...un poco de madurez...no tenemos para poner 6 A-4 en condicion de arranque (no digo que vuelen sino que arranquen) y me vienen con cosas nuevas? naaaaa.....
Posta, che que es eso?
supuestamente "podria"....pero todavia nada.Ojo que el FA-50 podría llevar misiles antibuque, con ayuda del radar de un MPA. Eso si, no de esos que son para hundir destructores. Pero algo como el Marte ER es potable.
Creo que en temas de homologación, los misiles antibuques no son lo más caro que hay. Cuestan menos que los Aire-Aire, Francia le quería cobrar a India bastante por los Astra.supuestamente "podria"....pero todavia nada.
todo avion "podria"....pero es otro cantar.
Me quedo con el Rhino directamente y no reniego con un sda detonado o con un LIFT.y antibuque?
y tercom?
Qué sucederá cuando ya no haya más que ajustar y sólo el gasto militar se centre en sueldos y pensiones....?
sistema de seguimiento del terreno.
Pero si hay que recortar. Hay una visión muy anacrónica del despliegue. Ejemplo, Reino Unido tiene tres regimientos de caballería de tanques y 331 tanques. Es decir, tienen 9 menos que nosotros. Cual es la contracara? Nosotros tenemos 9 regimientos, pero ninguno como los que tienen ellos. Y ni hablar que nuestros tanques lo único que le pueden hacer a un Challenger 2 es servirle de diana.Si analizamos objetivamente el desguace material de las FFAA's argentinas, veremos que es un caso único.
Aunque es cierto que se perdió una guerra, lo inédito es que la mayor pérdida de equipamiento -y por ende de capacidades- se dió en tiempo de paz, en un proceso constante que no se ha interrumpido a lo largo de 30 años aún con gobiernos de distinta ideología y color político.
Pero más allá de una "decisión interna" también durante tres décadas se ha ignorado completamente el contexto regional. Chile, Perú, Brasil hasta incluso Bolivia tienen políticas diametralmente opuestas respecto la capacidad de sus fuerzas armadas.
Y no siempre ha sido problema de dinero porque del 2003 al 2010 se creció a tasas chinas, el PBI creció enormemente pero el ajuste presupuestario fue uno de los más salvajes de la historia.
Qué sucederá cuando ya no haya más que ajustar y sólo el gasto militar se centre en sueldos y pensiones....?
A mi me gusta este para Gate GuardianCompremos F-15 y F-18 asi empezamos a renovar los Gate Guardian del país...hacen falta un montón...
Si pobres los vecinos no van a tener donde tirar la basura. Va a haber un espacio verde menos, se había transformado en una sucursal del monte chaqueño + basura.Cómo vas a cerrar Moreno? sos loco?