me parece una falta de respeto a los muchachos patagonicos cordilleranos..especialmente algunos muy distinguidos que participan en ZM lo que decis, en todo caso hay muchas bases de diversa importancia de las FFAA, independientemente de que el eje principal sea central, Bahia Blanca, Cordoba y Buenos Aires
Para, frena un poquito. Si venis medio caliente por el problema que tuviste con Cruz, (el cual no me interesa, ni es de mi incumbencia) no te la agarres con el resto, ni conmigo, de onda te digo.
Si lees bien este post y muchos anteriores que he escrito, te darias cuenta que pongo el grito en el cielo, y protesto a mas no poder por la indefencion que ellos (mis compatriotas patagonicos, opr ejemplo Condor Comahue) mismos manifiestan, fijate porque hay muchisimos post de gente del sur que protestan por esto.
Yo lo que estoy haciendo es un comentario, de un tema que lei y que por algo me pone muy mal, o sea, me pone mal como Argentino, formar parte de la Patagonia y como he posteado antes, amo a la patagonia, conozco muchisima gente del sur del pais, y sobre todo conozco ambos lados de la patagonia, sobre la cordillera y sobre la costa del Mar Argentino.
Es por ello, que me uno a ellos, como Argentino, y sobre todo, como habitante de la patagonia que añoro y me encantaria ser (y me lo he planteado la ultima vez que fui a Bariloche el año pasado), en la lucha por la soberania, y la lucha de la proteccion del espacio terrestre, fluvial, maritimo y aereo de este suelo que tanto quiero; sobre todo, mas que la provincia que habito.
Sobre lo que escribi de las bases, relee el post y fijate que marque bien la frase "
principales bases". Y se, que en el sur, como en el interior del pais, tienen un sentimiento totalmente diferente a los porteños o personas de la ciudad hacia la Patria y su tierra, como tambien un respeto inmensurable hacia los miembros de las FF.AA. y de las FF.SS., lo se porque lo he vivido.
Con tu agravio me senti totalmente ofendido. No pongas en boca agena, y sobre todo la mia, algo totalmente incierto y transgiversado, es mas, todo lo contrario a lo que quise expresar.
Creo que como mod, deberias dar el ejemplo, y te pido con todo el respeto que guardo por vos y por el resto de los foristas, que pidas disculpas formalmente, en este topic, ante el resto de los foristas por tu insano juicio hacia mi. Tampoco trates de poner gente y foristas en contra mio, porque ellos mismos leyendo mis post, seguramente me van a apoyar y compartir mi "lucha" y bronca. Y por favor, si he ofendido a algun forista sea patagonico o no con mi comentario, le pido disculpas infinitas y por favor que me lo haga saber.
P.D.: Ahora no me vallas a decir que con este post ofendo a los porteños...