Esas cosas no se.dicen, como.tampoco vas a generar una alerta a los vecinos.
El tema es escuchar al jefe de gabinete en el Congreso de la Nacion decir ,tenemos hipotesis de conflicto ??
Al otro dia titulo catastrofe en todos diarios de Argentina y de nuestros vecions.
Por mas que tengan voluntad, otra respuesta no van a dar. es una cuestion de politica logal como internacional.
A ver, una cuestión, obviamente exagerada sería decir: "nuestras HHCC son los integrantes del Eje del Terror: Burkina Faso, Nepal y Samoa". Al dia siguiente cortan relaciones diplomáticas, Nepal empieza a alistar la flota y en Samoa empiezan con los haka...
Otra cosa, más light, seria expresar, con la saraza propia de todos los Jefes de Gabinete desde el 94 hasta ahora, algo. Que no sea claro, que no se entienda, que npo quiera decir nada, pero ALGO.
Decir que no tenemos HHCC es lo mismo que uno diga: "No voy a chocar con el auto, porque manejo muy bien". "Nunca me va a pasar nada porque como yogur descremado".
No sé ustedes, pero yo pago el seguro del auto y la prepaga, bien saladita que sale.
Argentina no paga el seguro de nada que camine, vuele o navegue desde hace años, muuuuuchos años.
Que el Señor (o la deidad que vosotros prefieran) siga alumbrando nuestro destino, porque a la primera de cambio....