M
Me 109
Contrabandista de pomelos parece...
No te pegamos...de hecho...coincidoYa se que es carísimo, pero me gustaría unificar todos los fusiles de las FFAA con FN Scar-H...
No me peguen.
Más barato modificar los FAL y tenés el mismo fusil, pero más duradero. El peso es casi el mismo, ya los tenemos, y hay miles nuevos sin uso.Ya se que es carísimo, pero me gustaría unificar todos los fusiles de las FFAA con FN Scar-H...
No me peguen.
Lo de más "duradero" es discutible.Más barato modificar los FAL y tenés el mismo fusil, pero más duradero. El peso es casi el mismo, ya los tenemos, y hay miles nuevos sin uso.
Dudo que el SCAR sea tan duro como el FAL, a pesar de ser el hijo.Lo de más "duradero" es discutible.
También lo de "más barato modificar".
El FAL PARA es más pesado que el FAL comun.no hay muchas diferencias entre un fusil fabricado en los 60 que uno en el 2018.
el FAL PARA, incluso es mucho mas ligero que varios fusiles modernos.
no es un gran secreto....cañon, recamara, cajon, culata y mira....despues, "todo lo moderno" se puede modificar en lo viejo.
el tema pasa por la vida del cañon mas que nada.
seguro??....yo tengo entendido que el para pesa 3.6 kg contra 5 kg del comun.El FAL PARA es más pesado que el FAL comun.
pero si tenes fusiles, con relativo poco uso....entonces, te sale muchisimo mas barato actualizar que comprar.Y si..., la vida del cañón es todo, y eso debe estar incluido en los cambios a hacer en el FAL. Por eso si sumas el cañón, más todo el resto de modificaciones, termina llegando a ser casi tan caro como uno nuevo, con la contra que todas las modificaciones son importadas, pudiendo negociar un contrato de producción propia y tener spares de sobra, o hacer modificaciones locales según el caso.
Los caños pueden venir con aleaciones nuevas..., o con anima cromada, que alarga enormemente la vida del cañón.
seguro??....yo tengo entendido que el para pesa 3.6 kg contra 5 kg del comun.
pero si tenes fusiles, con relativo poco uso....entonces, te sale muchisimo mas barato actualizar que comprar.
abrazo de gol.
la de caño es mas pesada que la maciza?La culata del PARA es más pesada que el común.
QUe maciza???..., si el plástico es prácticamente hueco por dentro.la de caño es mas pesada que la maciza?
Está la wiki..., y está haber echo patrullas en plena selva con el.El 50.00 es el "común". El 50.61 creo que es al que le decimos "para" acá, de culata plegable. Las variantes 50.62 y 50.63 serían auténticos para (además de culatas plegables tienen cañones más cortos).
- FAL 50.00: 4.3 kg (9.48 lb)
- FAL 50.61: 3.90 kg (8.6 lb)
- FAL 50.62: 3.85 kg (8.5 lb)
- FAL 50.63: 3.79 kg (8.4 lb)
- FAL 50.41: 5.95 kg (13.1 lb)
Está la wiki..., y está haber echo patrullas en plena selva con el.
El PARA es por lo menos 100grs más pesado que el normal.
dos fetas de mortadela mas....Está la wiki..., y está haber echo patrullas en plena selva con el.
El PARA es por lo menos 100grs más pesado que el normal.
Ya se que es carísimo, pero me gustaría unificar todos los fusiles de las FFAA con FN Scar-H...
No me peguen.
La idea de modernizar el FAL no es mala, la empresa DS Arms tiene cuatro variantes para ofrecer, lo que si habria que hacer es actualizar los modelos, aun recuerdo cuando se presento la modernización del FAL acá y en USA ya le habian cambiado mas cosas.
Dejo unas imagenes interesantes extraidas de la pagina para que las vean. Lo unico que faltaria es ver y saber que miras son las mejores para este tipo de fusiles por ejemplo: Eotech, Trijicon ACOG, Steiner o AT Specter entre otras.
(1)
(2)
(3)
Y son FAL, modernizados van a ser todos similares, accesorios más accesorios menosLos primeros cuatro son MUY parecidos a los prototipos presentados acá hace rato...