Todo sobre el EE/BAC Canberra

Finback Ale

Miembro del Staff
Moderador

LINCE 101

Colaborador
Típica postal de 1981, en la plataforma frente a los Hangares del GT2..esta imagen poblada, en la plataforma de 1º linea se podía ver 4 aviones mas..y así varios DC-3, muchos G-II y los muy noveles Lear Jet 35 A...recuerdos que me vienen en estas épocas...mucho sonidos de motores..mucha gente..ese olor a Jp1...allá lejos en la querida y heroica II Brigada Aérea...Cuna de Canberrisas legendarios...

DSV

Colaborador
Erronea. Esa foto es de 1989-90. Si se fijan veran en el fuselaje las leyendas de las misiones de 1982 y las Islas Malvinas. Otra ayudita miren el esquema gastado...casi con seguridad es de la epoca de Bigua.
Es verdad, y evidente por las marcas. Raro porque el autor es el de ese facebook, que ayer puso fotos que sí eran del conflicto.

LINCE 101

Colaborador
Si es de esa epoca y seguramente corresponderá a un despliegue del Escuadron CNBR a la IX Brigada Aerea.Seria interesante conseguir la fecha,asi precisamos más.

Señor ud tiene fotos de esa época que se lo ve creo con el Delfin en GALL, si se fija esta frente al B102 y en el empenaje se ve esa marca mas oscura en la parte derecha del mismo...si mi memoria no me falla...