LINCE 101
Colaborador
YA DIJE YO 343 VECES QUE ES UN METEOR BOMBARDERO AUMENTADO
una naranja no es una manzana..aun asi ambos son redondas, pequeño saltamontes. Uno es caza y otro un gran bombardero.
YA DIJE YO 343 VECES QUE ES UN METEOR BOMBARDERO AUMENTADO
No entiendo la leyenda de "entrada al lado opuesto"
Si estás entrando por ahí es ese lado, no hay otro!
desafía las leyes de la física y momentum (?)
pero no me estás explicando, acaso va hacia una dimensión paralela?no creerias la cantidad de gente que pregunta...es a los fines operacionales, mas si es nocturno, todo tiene su por que...1.
Fin, ese cartel es para el personal de tierra en caso de tener que asistirlos a los tripulantes en un posible accidente aéreo, si ves de cerca en la cupula veras leyendas que dicen, corte aquí por la linea amarrilla, tene en cuenta esto si el avión tuviese una EGR en otro aeródromo que no fuera su asiento natural, el personal que no conoce al avión , debería tener este tipo de leyendas para poder actuar con rapidez, creo fervientemente que ningún CANBERRISTA, podría no saber donde esta la escotilla de ingreso a la cabina.me estoy alterando al no obtener explicación alguna
Don Lince, tiene los años de fabricación de cada Canberra que entró en servicio en la FAA. Y si es posible, las horas de vuelo totales voladas y las que volaron en la FAA.
Besos
PD: De al menos uno creo que puede tener información.
Don Lince, tiene los años de fabricación de cada Canberra que entró en servicio en la FAA. Y si es posible, las horas de vuelo totales voladas y las que volaron en la FAA.
Besos
PD: De al menos uno creo que puede tener información.
le tenés que decir "no anciano viejo y bobo, no molestes"Si pero dame tiempo...para que tanto? ajajaj
Si pero dame tiempo...para que tanto? ajajaj