Trump ya se hizo eco de la noticia de los supuestos ataques químicos. 2 tweets.
Trump culpa a Putin del supuesto ataque con productos químicos a Douma
Según los cascos blancos...........Si te gasean a tus familiares, no hay opcion.
Si es verdad lo del ataque por parte del EAS (cosa que dudo al 100%, ya que no tiene ninguna ventaja militar) los culpables tienen que pagar...pero meter a Dios en esto...son ataques químicos, no tienen perdón de nadie quien los haya usado, y por Dios que caiga una lluvia de fuego quienes patrocinan toda esta agonía, no justifica nada la muerte de inocentes criaturas, el sufrimiento la crueldad tiene su castigo, Dios cuide las almas de todos los pequeños.
Me refiero a que si fueron los descabezados rebeldes, cosa que había pasado anteriormente, provocado o no, es un ataque, un ataque a población civil, no importa del bando que sea, los que sufren son los inocentes, los que agonizan para morir son inocentes, pero como en toda guerra estúpida, el interés siempre esta ante todo, y sobre todo, primero, y como futuro enfermero, no queda mas que aferrarte a algo, a tu Dios tu creencias, y que esas almas encuentren paz en ella. es doloroso y lamentable que tengamos que seguir viviendo para ver esto, que ningún ser humano sano, debería padecer el horror.Si es verdad lo del atque (cosa que dudo al 100%, ya que no tiene ninguna ventaja militar) los culpables tienen que pagar...pero meter a Dios en esto...
Según los cascos blancos...........
No es fanatismo..es ser racional....pensar a quien le sirve y a quien no le sirve el ataque con gas.No me gustan los negacionismos por fanatismo.
Y tirar un barril con gas..uno solo, con la posibilidad de que sean atacados por EE.UU...sigue sin cerrarme lo del ataque por parte del EAS.Para mi estan apurados por cerrar esa bolsa, porque Isis les esta provocando bajas en otros 3 frentes. Y pienso q quieren prevenir que se les vengan un malon grande desde el lado de Idlib con los miles de rebeldes q estan entrando ahi , q eran de las bolsas...
No me gustan los negacionismos por fanatismo.
Para mi estan apurados por cerrar esa bolsa, porque Isis les esta provocando bajas en otros 3 frentes. Y pienso q quieren prevenir que se les vengan un malon grande desde el lado de Idlib con los miles de rebeldes q estan entrando ahi , q eran de las bolsas...
Imposible
Seria un error militar, Estrategico y politico
Siria no tiene necesidad de caer en esto, Primero, porque esta ganando la guerra y esta a 2 pasos de acabar con las bolsas rebeldes que aun quedan.
Entonces porque absurda razon se pondria en la Mira de un ataque de USA?
Porque se expondria al beto internacional?
Naaaa, seamos cautos para opinar, estos ultimos pasos del ejercito arabe sirio, deben estarse planificando con mucho cuidado, tomando todos los factores en cuenta, no se van a farrear tanto esfuerzo por llegar hasta aqui tomando una decision tan absurda como lo es bombardear a tus propios ciudadanos con agentes quimicos.
Cero credibilidad, siria tiene que explusar a balazos a los cascos blancos de su territorio.
Eso sí que sería pegarse un tiro en el piesiria tiene que explusar a balazos a los cascos blancos de su territorio.
Justo hace unos días Trump manifestaba intenciones de retirar las tropas de SiriaVamos a ver la reacción de Trump, si queda en un par de twetts o manda un par de misiles ( avisadoles un par de hortas antes a los rusos y estos al gobierno sirio)
Lindos muchachos.......gracias a la ayuda del Hezbolla.
Para que haya paz no sólo la coalición tiene que abandonar la región.dejad a su pueblo en Paz
Si es por eso no armas una revuelta armada en frente de tu casa no.Si te gasean a tus familiares, no hay opcion.
Me parece que hay una diferencia entre una guerra urbana , aun demoliendo como venian haciendo y gasear civiles.Si es por eso no armas una revuelta armada en frente de tu casa no.
Me parece que hay una diferencia entre una guerra urbana , aun demoliendo como venian haciendo y gasear civiles.
Da la impresión de que estas completa mente seguro de que los gasearon, como si tuvieras pruebas irrefutables de fuentes inobjetables. Yo lo único que veo es rumores y denuncias de los mismos que mintieron antes.Me parece que hay una diferencia entre una guerra urbana , aun demoliendo como venian haciendo y gasear civiles.
Depende de como lo veas. Para algunos puede ser una operación de falsa bandera; para otros, lo contrario. Incluso puede terminar siendo algo mucho más complejo y que esté fuera de nuestro conocimiento.Cuando ocurre algo inesperado y queres buscar un responsable, razona pero hace un razonamiento profundo y pensa quien saldría beneficiado con ese hecho puntual e inesperado.