Llevate el tema a la sección correspondiente y lo discutimosyo lei por ahi a alguien hablar de lo peligrosos que son algunos paises para israel?? recordemos es israel quien esta ocupando ilegalmente palestina, es israel quien esta invadiendo paises vecinos como libano periodicamente, es israel quien esta ocupando terririo sirio, es israel quien hace ataques en iran para matar cientificos, es israel quien bombardea a otros paises.
cuando dicen que hubo 49 muertos o los que fueran era gente actuando que después se levanto y se fue a su casa?quierodecir que parece mentira que no conozcamos las tacticas de los anglo-americanos en falsos ataques para justificar una guerra la lista es extensa,tenemos por ejemplo el hundimiento del maine,la resolucion del golfo de tonkin,las armas quimicas de iraq,el hundimiento del lusitania,walker en nicaragua,el supuesto ataque mexicano en 1848, el plan del falso ataque a la base de guantanamo etc...
en ninguna parte dije eso, dije que en vista de esas terribles imágenes, me parecía muy a la ligera tomar partido sin conocer realmente que paso, dije también que el despliegue propagandístico y el cambio de versiones de este aparato asociado al gobierno ruso me indicaba que si había pasado y si estaban implicados elementos relacionados con Rusia, siempre utilizando el hipotético en sentido futuro, pues no estoy seguro y también pregunte si no era fácil hacer una investigación, digo yo por ejemplo, si los actores están vivos en sus casas sera difícil hacerles un análisis forense, pero si están muertos como parecía en las imágenes, con una muestra, se debe poder identificar si murieron por un agente toxico.Ahora te inclinas que si hubo ataque quimico?
Hace un tiempo que estas aseverando que existio y que fue el gobierno sirio ,que hay pruebas y demas.
Se un poco mas neutral,decis montaje y que hay agentes propios implicados,yo solo digo una cosa las dos facciones principales (por asi llamarlas ) tienen metodos parecidos.
Te suena operacion paperclip u operacion osoaviakhim?
lo unico distinto el nombre su finalidad era la misma
sabes que pasa nosotros solo podemos opinar y no aseverar,no estuvimos ahi y lo que consumimos es propaganda de un lado o del otro.en ninguna parte dije eso, dije que en vista de esas terribles imágenes, me parecía muy a la ligera tomar partido sin conocer realmente que paso, dije también que el despliegue propagandístico y el cambio de versiones de este aparato asociado al gobierno ruso me indicaba que si había pasado y si estaban implicados elementos relacionados con Rusia, siempre utilizando el hipotético en sentido futuro, pues no estoy seguro y también pregunte si no era fácil hacer una investigación, digo yo por ejemplo, si los actores están vivos en sus casas sera difícil hacerles un análisis forense, pero si están muertos como parecía en las imágenes, con una muestra, se debe poder identificar si murieron por un agente toxico.
no seria la primera vez que eso ocurre.cuando dicen que hubo 49 muertos o los que fueran era gente actuando que después se levanto y se fue a su casa?
no seria la primera vez que eso ocurre.
Estimado Ihiroito, lamentablemente, en estos temas, la primera victima es la verdad.
Pues aquí estamos hablando de temas geopolíticos muy complejos, ¿alguien aquí piensa que de verdad a USA le interesa la seguridad y la vida del pueblo Sirio?
Si están tan interesados en la vida y los derechos humanos, ¿Por qué no dicen nada respecto del genocidio Rohingya?, ¿Por qué no dicen nada respecto de los miles de victimas de la represión israelí contra el pueblo palestino?
Si consideran a Assad un animal, ¿Por qué no dicen nada respecto de la monarquia Saudi? Instalados en el poder por mas de 100 años con un régimen medieval que no le otorga derechos a nadie y donde cualquier tipo de reparo se paga con la decapitación.
Esto no es un tema que tenga que ver con la vida amigo mio, ni con los derechos humanos, ni con la libertad o la democracia, es simplemente plata, Guita, recursos. Asi nada mas.
Pero no hablamos de simples ceros, hablamos de billones de dólares en recursos, billones de dólares en contratos por armamento, billones de dólares en transacciones internacionales.
USA, en este momento esta desesperado, es un país que ya no puede financiar su nivel de gasto. El estilo de vida americano esta a punto de no ser viable. En un solo dia, se transaron mas de 6 billones de dólares en petroyuanes. ¿Cómo crees que quedaron los norteamericanos?, en una sola palabra, HISTERICOS.
Necesitan la guerra, y no cualquier guerra, necesitan una de las grandes. ¿van a frenarse frente a obstaculillos como es el que Assad con apoyo ruso, haya logrado derrotar al estado islámico?
Estos problemas se manejan al mas alto nivel de los servicios de inteligencia de las potencias, y creeme, que a estos niveles, no importa si Assad es un animal o no. Lo que importa es bombardearlo y conseguir el objetivo con la excusa que sea.
Después del bombardeo a Libia, existen mucha evidencia de que las reservas de oro libio fueron saqueadas.
¿por quien?
Lo mismo paso en Irak, ¿Quién fue?
Tenemos a 2 países, de 7, que estaban incluidos en el plan para la reformación del medio oriente. El tercero, era Siria. ¿coincidencia?
¿viste las fotos satelitales que mostraban las verdaderas tuberías moviles formadas por miles de camiones cisterna transportando el petróleo Sirio hacia Turquia?, ¿leíste alguna vez alguna explicación por parte de los turcos?
El problema es que el resto del mundo, no estamos haciendo nada frente a estos saqueos. ¿y que va a pasar cuando decidan venir por nosotros?
Por supuesto que Rusia, no esta peleando por simpatía con los Sirios, También esta defendiendo su negocio. Pero al menos dentro de su estrategia comercial, no estaba destruir Siria para lograr su objetivo.
Necesitan la guerra, y no cualquier guerra, necesitan una de las grandes
Atención Trump está hablando en este momento sobre Siria.