claro, igual ni idea si el estandar B4 está tomando lugar... yo tenía entendido que los T-80BV iban a ir a un nivel similar a los B3.
saludos
Y los T-90 todos al modelo M...
¿Habrán bloqueado la salida de las vainas?T-72B3
Deben de tener activado el sistema NBQ..., porque si se abre en esta última condición, creo que es más peligroso.¿Habrán bloqueado la salida de las vainas?
¿Habrán bloqueado la salida de las vainas?
No hay vaina pero su una pequeña cola que se tiene que expulsar. Por lo que se ve en el primer video parece que se puede detener la eyección.No hay vainas.
Cuando el sistema NQB esta activado la presión dentro del tanque es mayor a la externa. Eso impide que entren los gases por cualquier lado.Deben de tener activado el sistema NBQ..., porque si se abre en esta última condición, creo que es más peligroso.
Igual cuando el NBQ está activado la cola del propelente se deja caer al canasto de la torreta.Cuando el sistema NQB esta activado la presión dentro del tanque es mayor a la externa. Eso impide que entren los gases por cualquier lado.
Tanto conocimiento no tengo de domo funciona el cargador automatico. Para mi siempre expulsa la mini vaina.Igual cuando el NBQ está activado la cola del propelente se deja caer al canasto de la torreta.
Tanto conocimiento no tengo de domo funciona el cargador automatico. Para mi siempre expulsa la mini vaina.
Pero no impide que entre la radiación..., por eso debe estar completamente hermético.Cuando el sistema NQB esta activado la presión dentro del tanque es mayor a la externa. Eso impide que entren los gases por cualquier lado.
Depende del tipo de radiación que hablamos. Para mi el NQB protege de las particular radiactivas. No de la radiación externa. Eso debería hacerlo el mismo chasis del tanque.Pero no impide que entre la radiación..., por eso debe estar completamente hermético.
¿Que hay del cierre del cañón? Porque por ahi puede entrar aire llegado el caso. No esta sellado.