Noticias de la Fuerza Aérea Argentina

Derruido

Colaborador
La coexistencia de los Tecnam, Grob, Tucano y Texan II es el resultado de improvisar, o sea lo opuesto a una planificación que es lo corresponde a una fuerza armada.
Bueno, recordemos como fue el tema de los Grob´s. y no es que sean malos aparatos. Pero sí como fue la operatoria para su incorporación.

Besos
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
Hola Juanma, Nilda....... dijo que con el Santa Cruz, también hubo un grave incidente. Sabés como fue, y cuando?.

Besos
Ni idea, no vi esa parte, me había ido a futbol. Me sorprendio volver y ver que eso seguía (y por las preguntas que vi al final tampoco me pareció que me perdí mucho)
 
Tengan en cuenta que la FAA necesita tres tipos de entrenadores:
* Elemental (Tecnam)
* Primario-basico (Tucano, Grob y Texan)
* Avanzado (Pampa)
Hay que arreglar el problema de tener tantos modelos. No estoy seguro pero creo que el entrenador elemental debe ser de motor a pistón, el primario-basico turbohélice y el avanzado reactor. O asi parece.
Saludo.
 

Derruido

Colaborador
Tengan en cuenta que la FAA necesita tres tipos de entrenadores:
* Elemental (Tecnam)
* Primario-basico (Tucano, Grob y Texan)
* Avanzado (Pampa)
Hay que arreglar el problema de tener tantos modelos. No estoy seguro pero creo que el entrenador elemental debe ser de motor a pistón, el primario-basico turbohélice y el avanzado reactor. O asi parece.
Saludo.
Y después subirlos a qué?

Besos
 
Arriba