mangos hay estan presupuestados que no quieran usar el presupuesto aprovado por el congreso es otro temaPróximamente: ON SALE
Obvio, no hay un mango para otra cosa, ni tan siquiera para los Texan o C-295.
mangos hay estan presupuestados que no quieran usar el presupuesto aprovado por el congreso es otro temaPróximamente: ON SALE
Obvio, no hay un mango para otra cosa, ni tan siquiera para los Texan o C-295.
...¿Eh?mangos hay estan presupuestados que no quieran usar el presupuesto aprovado por el congreso es otro tema
si mal no recuerdo eran 470 millones de dolares para la compra de cazas...¿Eh?
Ah...Ok...si mal no recuerdo eran 470 millones de dolares para la compra de cazas
Bueno, recordemos como fue el tema de los Grob´s. y no es que sean malos aparatos. Pero sí como fue la operatoria para su incorporación.La coexistencia de los Tecnam, Grob, Tucano y Texan II es el resultado de improvisar, o sea lo opuesto a una planificación que es lo corresponde a una fuerza armada.
Pueden estar en el presupuesto, el tema es de donde van a salir esos 470 millones. Que para el reemplazo de un sistema de armas, como lo que se necesita, es realmente una miseria.si mal no recuerdo eran 470 millones de dolares para la compra de cazas
Ni idea, no vi esa parte, me había ido a futbol. Me sorprendio volver y ver que eso seguía (y por las preguntas que vi al final tampoco me pareció que me perdí mucho)Hola Juanma, Nilda....... dijo que con el Santa Cruz, también hubo un grave incidente. Sabés como fue, y cuando?.
Besos
Te entiendo, hay que proteger la salud mental.Ni idea, no vi esa parte, me había ido a futbol. Me sorprendio volver y ver que eso seguía (y por las preguntas que vi al final tampoco me pareció que me perdí mucho)
con eso te compras una doce de mig-29Pueden estar en el presupuesto, el tema es de donde van a salir esos 470 millones. Que para el reemplazo de un sistema de armas, como lo que se necesita, es realmente una miseria.
Besos
Pero sin Modernizar, ni Armamento ni repuestos...con eso te compras una doce de mig-29
con eso te compras una doce de mig-29
Juan en la ultima DeySeg hay una nota a una persona, Calderon si mal no recuerdo (no tengo la revista a mano) donde habla de ese incidente con el Submarino Santa CruzNos han acostumbrado a que miremos el zócalo, así de bajo nos han hecho caer.
Besos
le intereso un suckoi....Pero necesitás otro tanto para incorporar logística, equipamiento de apoyo, herramental, capacitación técnica y un larguísimo etc.
Además estás seguro que a la FAA le interesa un MiG...?
le intereso un suckoi....
Los Tecnam, por el escaso valor económico que tienen en relación a otros aparatos. Realmente, que no se los haya comprado, siendo que han demostrado ser buenos para lo que se quiere de ellos...............
Besos
Vaya rápido, busque la data y suba en noticias de la Armada.Juan en la ultima DeySeg hay una nota a una persona, Calderon si mal no recuerdo (no tengo la revista a mano) donde habla de ese incidente con el Submarino Santa Cruz
Y después subirlos a qué?Tengan en cuenta que la FAA necesita tres tipos de entrenadores:
* Elemental (Tecnam)
* Primario-basico (Tucano, Grob y Texan)
* Avanzado (Pampa)
Hay que arreglar el problema de tener tantos modelos. No estoy seguro pero creo que el entrenador elemental debe ser de motor a pistón, el primario-basico turbohélice y el avanzado reactor. O asi parece.
Saludo.