El Club de los Bombarderos de Posguerra

BUFF

Forista Temperamental
Hermoso Tu-95...



de enjoyflying.net
 

BUFF

Forista Temperamental
No se donde postear esta Perlita... pero la historia es de 1970 :p

Martin B-10 (número de serie 146). Cuando el diseño del B-10 se lanzó a la exportación en 1936, varios países compraron la versión de exportación del bombardero, el 139W, para sus fuerzas armadas. Argentina compró 35 Martin 139W, incluidos 12 para la Armada Argentina. Después de muchos años de servicio, los bombarderos obsoletos se usaron para varios tipos de entrenamiento. El avión que se exhibe en el museo fue utilizado por última vez como una herramienta de entrenamiento en tierra para estudiantes argentinos de ingeniería en la Escuela Nacional de Educación Técnica "Jorge Newberry", número 1, en Buenos Aires. Cuando el personal del museo se enteró de que el único B-10 sobreviviente conocido estaba en Argentina, comenzaron las conversaciones con los funcionarios argentinos para obtener este histórico avión americano para el museo. Como un magnífico gesto de amistad entre Argentina y Estados Unidos, y en reconocimiento del tremendo valor histórico del B-10 para la Fuerza Aérea de los EE. UU., La Armada Argentina presentó este avión como un regalo a los Estados Unidos en nombre del argentino nación el 21 de agosto de 1970. El regalo fue aceptado por el embajador de los Estados Unidos en Argentina, John Davis Lodge.







de silverhawkauthor.com
 

Beretta 951

futuro licenciado en historia
20-4-2018

El plan de mantener 76 B-52H en servicio hasta 2050 sigue adelante, y además de nuevo motores recibirán un nuevo radar. El venerable Stratofortress se mantendrá en servicio mientras que los B-1 y B-2 serán retirados. En el futuro operará junto al B-21.

Cada B-52H acumula 17.867 horas de vuelo, y la flota 7,8 millones desde 1955 desde 1955. La modernización costará algo más de 3.400 millones de $ en investigación y producción durante los siguientes 5 años. El programa integrará otros equipos como el sistema de red Link-16, y armamento (misiles JASSM y MALD).

Puede sorprender que el B-52 sea mantenido mientras se retiran los más modernos B-1 y B-2. Estos dos son inferiores en disponibilidad, y el B-2 tiene un coste por hora de vuelo mucho mayor.

http://alejandro-8.blogspot.com.ar/2018/01/posible-remotorizacion-del-b-52.html

el viejo BUFF los va a superar a todos!!!!
 

BUFF

Forista Temperamental
20-4-2018

El plan de mantener 76 B-52H en servicio hasta 2050 sigue adelante, y además de nuevo motores recibirán un nuevo radar. El venerable Stratofortress se mantendrá en servicio mientras que los B-1 y B-2 serán retirados. En el futuro operará junto al B-21.

Cada B-52H acumula 17.867 horas de vuelo, y la flota 7,8 millones desde 1955 desde 1955. La modernización costará algo más de 3.400 millones de $ en investigación y producción durante los siguientes 5 años. El programa integrará otros equipos como el sistema de red Link-16, y armamento (misiles JASSM y MALD).

Puede sorprender que el B-52 sea mantenido mientras se retiran los más modernos B-1 y B-2. Estos dos son inferiores en disponibilidad, y el B-2 tiene un coste por hora de vuelo mucho mayor.

http://alejandro-8.blogspot.com.ar/2018/01/posible-remotorizacion-del-b-52.html

el viejo BUFF los va a superar a todos!!!!

Ya lo han volado 3 generaciones, Padre, Hijo y Nieto... Ahora le toca al Biznieto :p
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Entre los bombarderos medios el más longevo fue el Tu-16, que sirvió con la URSS y luego con Rusia hasta bien entrados los 90 y hubiera seguido si no caía la URSS, ya que siguió en servicio junto a sus reemplazos Tu-22 y Tu-22M3.
La longevidad el Tu-95 es tramposa porque los que están en servicio fueron construidos en los 80/principios de los 90
 

pabloeldido

Forista cervecero.
Colaborador
Entre los bombarderos medios el más longevo fue el Tu-16, que sirvió con la URSS y luego con Rusia hasta bien entrados los 90 y hubiera seguido si no caía la URSS, ya que siguió en servicio junto a sus reemplazos Tu-22 y Tu-22M3.
La longevidad el Tu-95 es tramposa porque los que están en servicio fueron construidos en los 80/principios de los 90

Y los II-28? No estuvieron volando en los 90?
 
Arriba