Sin dejar de lado la posible responsabilidad de los dichos de ese señor, tené en cuenta al juzgar, que esa nota sale de una entrevista hecha por un periodista de pueblo que no tiene ni idea sobre lo que escribe, que grabó todo con su celular y después lo transcribió con sus quitas y agregados, antes de tirar toda la artillería contra el ingeniero deberíamos tener acceso al material en bruto, por ejemplo estoy seguro que el Saucon (Yo con ese nombre me imagino un monstruo mitológico) es un fruto de la imaginación de ese redactor casi amateur. Basta ver la burradas que escriben "periodistas de talla" en los principales mass media del país para darle el beneficio de la duda al entrevistado...Acabo de encontrar el Curriculum del tipo este que con tanta liviandad se pone a hablar del Plan Espacial y del ¨Saucon¨! El tipo jamás trabajó en temas espaciales o tecnológicos... si bien es Ingeniero Mecánico por formación, sus trabajos siempre han sido más bien cercanos a un Ingeniero Civil...trabajando a cargo de las obras de construcción en empresas alimenticias (Molinos) o petroleras (ASTRA).
https://ar.linkedin.com/in/eduardo-taraba-5289115a
Gracias a esa nota, y a la repercusión que seguramente tendrá, ese tipo es hoy el principal vocero y divulgador científico de CONAE y del Plan Espacial! Un vaso con cianuro, por favor...
Saludos.
Flavio.
P.S: Tenés mucha saña contra el proyecto y la CONAE, te quita objetividad, y nadie toma en serio a alguien tan obviamente subjetivo. Al final, las críticas certeras que podés hacer pierden fuerza mezcladas con toda está campaña sin sentido. Saludos.