Si quisieran cerrar, con planificación y calma...les sale bastante menos de USD 30 millones, ni siquiera 20 millones.
Se te olvida que recién vienen saliendo (2017) del hoyo financiero de Brasil, ahí esta más del 40% del negocio...al menos hasta el 2019/20 no estarán en condiciones de ir a pelear en otro mercado, para crecer, aunque deban estar 1 o 2 años a perdidas...y ese mercado es Argentina.
Y aunque no guste a los gremios...2/3 años de fuerte turbulencia y competencia dentro del mercado argentino, por las ULC y LC, les va a quitar poder.
Flybondi, Norwegian, Avianca, Andes son la primera ola...después vendrán desde norteamerica Spirit, Jet Blue (al Cono Sur y Brasil) y desde Sudamérica LATAM, Gol, Azul, Sky y...
... Jetsmart (esta ultima es potencialmente la más peligrosa, tiene como meta llegar, en sus 3 matrices continentales, a 100 aviones en Chile, 200 en Mexico (Volaris) y 250 en EE.UU. (Frontier) (EE.UU.), el grupo terminara armando una red ULC desde Alaska al Cabo de Hornos con bases de operaciones en Canada, Centroamerica y varios paises de sudamerica...ahi veremos pasajes Baires/Miami y Sgto./Miami a menos de USD 500 y a USD 400 en oferta).
https://en.wikipedia.org/wiki/Frontier_Airlines
https://en.wikipedia.org/wiki/Volaris
https://es.wikipedia.org/wiki/JetSMART_Airlines
JetSMART Airlines es una aerolínea low cost o de bajo costo chilena creada por el fondo privado Indigo Partners LLC, basado en Phoenix, Arizona. Ésta firma especializada en capital de riesgo en la industria aéronautica, también controla a la aerolínea estadounidense Frontier Airlines, a la mexicana Volaris y a la húngara Wizz Air
Se te olvida que recién vienen saliendo (2017) del hoyo financiero de Brasil, ahí esta más del 40% del negocio...al menos hasta el 2019/20 no estarán en condiciones de ir a pelear en otro mercado, para crecer, aunque deban estar 1 o 2 años a perdidas...y ese mercado es Argentina.
Y aunque no guste a los gremios...2/3 años de fuerte turbulencia y competencia dentro del mercado argentino, por las ULC y LC, les va a quitar poder.
Flybondi, Norwegian, Avianca, Andes son la primera ola...después vendrán desde norteamerica Spirit, Jet Blue (al Cono Sur y Brasil) y desde Sudamérica LATAM, Gol, Azul, Sky y...
... Jetsmart (esta ultima es potencialmente la más peligrosa, tiene como meta llegar, en sus 3 matrices continentales, a 100 aviones en Chile, 200 en Mexico (Volaris) y 250 en EE.UU. (Frontier) (EE.UU.), el grupo terminara armando una red ULC desde Alaska al Cabo de Hornos con bases de operaciones en Canada, Centroamerica y varios paises de sudamerica...ahi veremos pasajes Baires/Miami y Sgto./Miami a menos de USD 500 y a USD 400 en oferta).
https://en.wikipedia.org/wiki/Frontier_Airlines
https://en.wikipedia.org/wiki/Volaris
https://es.wikipedia.org/wiki/JetSMART_Airlines
JetSMART Airlines es una aerolínea low cost o de bajo costo chilena creada por el fondo privado Indigo Partners LLC, basado en Phoenix, Arizona. Ésta firma especializada en capital de riesgo en la industria aéronautica, también controla a la aerolínea estadounidense Frontier Airlines, a la mexicana Volaris y a la húngara Wizz Air
Última edición: