¿Llegaron?.
Y olvidate, ya pasaron esos sapos, como los SEM y los Texan . . . ahora, NO DECIDEN las fuerzas.
Bueno, pero acordate que cuando decidian las fuerzas, tampoco era "Uy , qué bruto, como elegían... " (Así, así, creo recordar algo como un Patagón
, por citar algo rápido)
Dejá que se equivoquen desde afuera también.
Ya ni... leer el diario puedo uno tranquilo.
Depende que diario leas...
Uhhhh creo que no me van a renovar la visa...
Fin OT
EL problema es que no te renueven la amex.
¿Me van a empezar a revisar el historial de navegación?
Es más probable que te vayan a pedir pizza, o donas, si es que se van a parecer a los uniformados del norte... , ah, no, ¿les iran a sacar el uniforme y "trajearlos" a todos?
Si Google a través de Gmail, te puede ubicar el celular, y si tenés el mismo en modo silencio, poder hacerlo sonar y que el mismo pueda sonar con volumen....... que impide que puedan tocar otras funciones del Celular, entre ellas activar el micrófono, la cámara, buscar entre todos tús datos.... Cuando dicen Sincronizar................
Besos
No te creas, mi celular me dice que estoy en Mar del Plata y me parece que no.
Creo que no, creo que estoy en ...
No, pará, ¿donde estoy?... Uhhh, pará, ya vuelvo...
Igual la solución es simple, volvamos a Entel y nunca más un problema de espionaje...
¿Lo mataron a Black Berry...? uhhh, pero que mala gente, en la misma linea de JFK eso .....
Para evitar el espionaje, no queda otra que papel y lápiz, y que los mismos no salgan del lugar donde se trabaja. Sin Celulares, sin cámaras ............... por supuesto
Incluso por la linea de energía pueden ingresar.
Besos
¿Viste? en eso Edenor y Edesur ayudan a la Seguridad Nacional (Jomlan Sequiuriti)..., cortando la electricidad seguido....
Listo, ya pasó el momento "restándole paranoia al Derru".... bbufon