Noticias de Embraer

El principio del fin?

La marca Embraer quedará sólo para aviones militares

http://www.ramtv.aero/la-marca-embraer-quedara-solo-para-aviones-militares/

La materia dice "quedará sólo para aviones militares" y en el texto de la misma materia dice:

"La nueva empresa involucrará sólo el área de aviones comerciales de la brasileña, quedando fuera las partes militar y ejecutiva"
"Después de concretado el negocio, la marca Embraer usada en los aviones comerciales dejará de existir, permaneciendo sólo en las aeronaves producidas por la compañía de Defensa, como el KC 390 y el Tucano "



































http://www.embraerds.com/
https://embraer.com/br/pt/defesa-e-seguranca

Y respondiendo la pregunta...

Embraer Jets Ejecutivos
+
Embraer Aviones Agricolas
+
Embraer Defensa y Seguridad;
Atech
Savis/Bradar
Visiona
Ogma

+
20% ??? de la nueva empresa "Embraer/Boieng"

= Pricipio del fin!?



Saudações.
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Y quién tiene la mayor porción de mercado? Embraer? Cessna? Textron? Cómo les fue a North American/Rockwell y Mc Donell Douglas con Boeing?

Yo lo que veo es que desaparece la parte más rentable del negocio de Embraer y que van a pasar a ser una planta de Boeing.

El KC-390 va viento en popa con las ventas? El ST sale como alpargatas o están a la espera de la decisión yankee...en épocas de Trump?
 
Y quién tiene la mayor porción de mercado? Embraer? Cessna? Textron? Cómo les fue a North American/Rockwell y Mc Donell Douglas con Boeing?

Yo lo que veo es que desaparece la parte más rentable del negocio de Embraer y que van a pasar a ser una planta de Boeing.

El KC-390 va viento en popa con las ventas? El ST sale como alpargatas o están a la espera de la decisión yankee...en épocas de Trump?
Gonzalo, usted está pareciendo a Derruido. Por cierto la perdida de la aviacion comercial será algo muy malo, pero no es el fin. El Phenon 300 es el jet mas vendido de su categoria.

Saludos,

JT
 
Gonzalo, usted está pareciendo a Derruido. Por cierto la perdida de la aviacion comercial será algo muy malo, pero no es el fin. El Phenon 300 es el jet mas vendido de su categoria.

Tiene ud. los nùmeros de los porcentajes de la producciòn de Embraer para cada secciòn, es decir que porcentaje de la producciòn es defensa, comercial, ejecutiva, etc?
 
Tiene ud. los nùmeros de los porcentajes de la producciòn de Embraer para cada secciòn, es decir que porcentaje de la producciòn es defensa, comercial, ejecutiva, etc?
Estimado, lo que te puedo decir es que la produccion de defensa sera de 3 KC390 por anio para la FAB y lo que mas se lograr vender a otros paises, ademas de algunos STs y Gripens. Respeto a la producion de aviones comerciales y ejecutivos, sigue abajo un link que habla de los numeros de los primeros 3 meses de 2018: 14 jets comerciales y 11 jets ejecutivos.
https://www.aereo.jor.br/2018/04/16...iais-e-11-executivos-no-1o-trimestre-de-2018/

Saludos,

JT
 
Y quién tiene la mayor porción de mercado? Embraer? Cessna? Textron? Cómo les fue a North American/Rockwell y Mc Donell Douglas con Boeing?

Yo lo que veo es que desaparece la parte más rentable del negocio de Embraer y que van a pasar a ser una planta de Boeing.

El KC-390 va viento en popa con las ventas? El ST sale como alpargatas o están a la espera de la decisión yankee...en épocas de Trump?


El ST sale como alpargatas o están a la espera de la decisión yankee...en épocas de Trump?

thumbbthumbbthumbb
By Trump!!!! Hoy...

“We are also helping our Nigerian partners by facilitating intelligence, cooperation and providing training and military equipment to Nigerian forces. For example, we recently sold Nigeria 12 US A-29 Super Tucano aircraft, great aircraft, in the first ever sale of American military equipment to Nigeria.

This new aircraft will improve Nigeria’s

Fuente:
https://www.channelstv.com/2018/04/30/trump-confirms-sale-of-super--aircraft-to-nigeria/


Genial!!! risaex
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
El ST sale como alpargatas o están a la espera de la decisión yankee...en épocas de Trump?

thumbbthumbbthumbb
By Trump!!!! Hoy...

“We are also helping our Nigerian partners by facilitating intelligence, cooperation and providing training and military equipment to Nigerian forces. For example, we recently sold Nigeria 12 US A-29 Super Tucano aircraft, great aircraft, in the first ever sale of American military equipment to Nigeria.

This new aircraft will improve Nigeria’s

Fuente:
https://www.channelstv.com/2018/04/30/trump-confirms-sale-of-super--aircraft-to-nigeria/


Genial!!! risaex

Yo me refiero al mas jugoso, aunque hipotetico, pedido de la USAF. Igual esos son Super Tucano producidos en EE.UU., no es asi? Y seguimos en la misma...que gana EMBRAER en una empresa con el 80% en manos de Boeing y controlada por Boeing?

Es rentable Embraer militar y ejecutiva separada de la división de aviones comerciales?

Alguno realmente cree que luego volvera Embraer con aviones comerciales de diseño propio?
 
Yo me refiero al mas jugoso, aunque hipotetico, pedido de la USAF. Igual esos son Super Tucano producidos en EE.UU., no es asi? Y seguimos en la misma...que gana EMBRAER en una empresa con el 80% en manos de Boeing y controlada por Boeing?

Es rentable Embraer militar y ejecutiva separada de la división de aviones comerciales?

Alguno realmente cree que luego volvera Embraer con aviones comerciales de diseño propio?


Que gana Embraer en una nueva empresa com 80% en manos de Boieng?

Creo que gana 20% no? homepen

El Super Tucano produzido em USA no es regalo jejejeje
Gana Embraer EDS la fabricante y FAB gana royalty's porque tiene la propiedad del proyecto.
Lo mismo con KC-390...

http://www.aereo.jor.br/2014/12/09/embraer-comeca-a-pagar-royalties-do-super-tucano/

Pero si es rentable en separado?

En los últimos 10 años, Embraer mantiene un promedio de 220 a 230 aviones vendidos y entregados al año.

Conforme a nuevas normas contables, las solicitudes firmes pasaron de 19.200 millones de dólares en el primer trimestre de 2017 a 19.500 millones de dólares. Desde 2008 la compañía se ha mantenido en la casa de 6.000 millones de dólares de ingresos. En ese período surgió la aviación ejecutiva con mayor vigor dentro del mercado, pero disminuyeron las entregas de aviones comerciales. Para Embraer, considerando el escenario de crisis que el mercado ha pasado, es un buen resultado. Pero el crecimiento se estancó.

En estos últimos 10 años se invirtieron US $ 5.000 millones en el desarrollo de los aviones ejecutivos, comerciales y defensas, además de soluciones para el área de servicios.

https://www.dci.com.br/industria/embraer-espera-alta-nas-entregas-de-avi-es-no-ano-1.703040

Embraer es una empresa privada si sus ejecutivos entienden que necesitan o que es viable hacer una alianza con quien quiere ser algún motivo deben tener o será que están viendo a la única oportunidad de jubilarse y dejar ricos a todos los accionistas?
¡sinceramente poco importa!
A no ser para el BNDS que tiene el 5% de las acciones ...
Lo que importa al país es que el estado posee una golden share que asegure que antes de cualquier decisión el estado tendrá la última palabra y esa decisión considera;
Agencias de control
Consejo Nacional de Defensa
Ministerio de Defensa
Fuerza Aérea Brasileña
Armada de Brasil
Ejército Brasileño
Jefe del gabinete institucional del presidente de la republica
(general que comanda la agencia de inteligencia)
Y una infinidad de otras organizaciones que tienen interés en el caso.

Puedes percibir que es un tema estratégico para el país?

No vendrá a Boieng aquí dando el precio que quiera y pondrá los contratos en la mesa unilateralmente...
No será en estos términos.
En cuanto a la decisión existen brasileños que cuidan de los intereses de Brasil, aquí no es tierra de nadie aún somos soberanos.

Por alguna razón, Embraer es lo que es creo yo.
La industria de defensa de Brasil no llegó a lo que es hoy por accidente...

En el más veo posturas euforicas con noticias sensacionalistas del apocalipsis todos los días heheheh.

Sabes lo que más me divierte?
Es analizar las proyecciones catastroficas que nunca ocurrieron.

Todas las proyecciones hoy se sebran hechas en la total oscuridad!
Todo es especulación nada más.
Yo prefiero esperar y ver lo que ocurrirá de hecho.

Saludos.
 
Última edición:
Embraer X revela el primer concepto del eVTOL

8 de mayo de 2018


Concepto del eVTOL

- La Embraer X, una organización de Embraer dedicada al desarrollo de negocios disruptivos, reveló hoy el primer concepto del vehículo eléctrico de despegue y aterrizaje vertical, conocido por la sigla en inglés eVTOL. La presentación fue hecha durante el evento Uber Elevate 2018, en Los Ángeles, en Estados Unidos. Embraer X está involucrada en varios proyectos, incluyendo el desarrollo de conceptos de eVTOL a través de una cooperación con Uber y otras empresas para explorar oportunidades de negocio en el ecosistema Uber Elevate.

"Nos hemos destacado en nuestra jornada de casi 50 años introduciendo innovaciones en la industria de la aviación y entregando cierto valor a los clientes", dijo Paulo Cesar de Souza e Silva, Presidente y CEO de Embraer. "Somos incansables en nuestra búsqueda por el crecimiento continuo y por medio de Embraer X vamos a generar innovaciones disruptivas y acelerar la creación de nuevos negocios con el potencial de crecimiento exponencial. La movilidad urbana está a punto de transformarse y estamos decididos a desempeñar un papel fundamental en este importante mercado ".

El concepto del eVTOL presentado en la Uber Elevate Summit 2018 representa una aeronave con la misión de servir pasajeros en un ambiente urbano, basado en seguridad, experiencia del pasajero, accesibilidad económica y con bajo impacto para las comunidades, en términos de emisiones y ruido.

"Estamos desarrollando soluciones para traer transporte aéreo bajo demanda a áreas urbanas y así mejorar la calidad de vida de millones de personas. "Nuestra colaboración con las principales partes interesadas acelerará la llegada de este nuevo ecosistema", dijo Antônio Campello, Presidente y CEO de Embraer X. "Este es un ejemplo de cómo Embraer X está comprometida con la amplia explotación de productos y servicios que puedan revolucionar los negocios de transporte aéreo.

El primer concepto de eVTOL de Embraer X revelado hoy es el resultado de la extensa interacción con potenciales pasajeros urbanos de transporte aéreo sobre sus expectativas de experiencia, la capacidad de los equipos de Embraer y la colaboración con varias empresas e instituciones. Embraer X seguirá involucrando a las comunidades para acelerar el desarrollo de soluciones deseadas para este nuevo mercado.

A lo largo de las cinco últimas décadas, Embraer diseñó, desarrolló y certificó cerca de 50 modelos de aeronaves, entregando más de 8.000 a 100 países. La flota de Embraer acumuló más de 50 millones de horas voladas. Con base en la experiencia de Embraer y sus sólidas relaciones de larga data con las autoridades de certificación de aeronaves en todo el mundo, Embraer X se asegurará de que los requisitos de seguridad del proyecto cumplan y superarán los más altos estándares de la industria.



Acerca de Embraer X

Embraer X es una organización de Embraer dedicada al desarrollo de negocios disruptivos que transforman el transporte. Con una mentalidad de lanzamiento, la Embraer X tiene tres pilares fundamentales, que son la formación de la futura experiencia de usuarios de transporte aéreo, la aplicación del conocimiento de Embraer y la generación de productos, servicios y modelos de negocios disruptivos.

Embraer X está basada en la ciudad de Melbourne, Florida, Estados Unidos, con equipos de innovación establecidos en el Valle del Silicio y Boston que están integrando y colaborando con comunidades de innovación.

Para mayor información, visite EmbraerX.com

https://embraer.com/global/en/embraerx

Acerca de Embraer

Empresa global con sede en Brasil, Embraer actúa en los segmentos de Aviación Comercial, Aviación Ejecutiva, Defensa y Seguridad y Aviación Agrícola. La empresa proyecta, desarrolla, fabrica y comercializa aeronaves y sistemas, además de proporcionar soporte y servicios de postventa.

Desde que fue fundada, en 1969, Embraer ya entregó más de 8 mil aeronaves. En promedio, cada 10 segundos una aeronave fabricada por Embraer despega de algún lugar del mundo, transportando anualmente más de 145 millones de pasajeros.

Embraer es líder en la fabricación de jets comerciales de hasta 150 asientos y la principal exportadora de bienes de alto valor agregado de Brasil. La empresa mantiene unidades industriales, oficinas, centros de servicio y distribución de piezas, entre otras actividades, en las Américas, África, Asia y Europa.


https://www.aereo.jor.br/2018/05/08/embraer-x-revela-primeiro-conceito-do-evtol/
 
Noticias de Embraer Aviación Ejecutiva en EBACE

29 de mayo de 2018

Embraer divulgó hoy en la 18ª Convención y Exposición de la Aviación Ejecutiva Europea (EBACE) en Ginebra, Suiza, las siguientes noticias:




Embraer celebra nuevo contrato con Air Hamburg

Embraer vende más cuatro Legacy 650E para Air Hamburg

Ginebra, Suiza, 29 de mayo de 2018 -
Embraer anunció hoy una nueva solicitud de Air Hamburg para otros cuatro jets ejecutivos Legacy 650E.
El acuerdo fue cerrado durante el primer día de la 18ª Convención y Exposición de la Aviación Ejecutiva Europea (EBACE) en Ginebra, Suiza. Con esta solicitud adicional, la empresa alemana de fletamento de aeronaves ejecutivas, que opera en Europa, Rusia y Oriente Medio, expandirá su flota Embraer para un total de 17 aeronaves (15 Legacy 600/650 y dos Phenom 300).
Air Hamburg es el mayor operador de aeronaves de los modelos Legacy 600/650 en el mundo. La entrega de las aeronaves está prevista para comenzar en el segundo trimestre de 2018 y se completa en la cadencia de una aeronave por trimestre hasta el primer trimestre de 2019.
El contrato tiene un valor de USD 103,6 millones, con base en los actuales precios de lista, y será incluido en el backlog del segundo trimestre de 2018 de Embraer.



"Como cliente lanzador del Legacy 650E, Air Hamburg ha comprobado el éxito de la aeronave, ofreciendo una experiencia superior a sus clientes", dijo Michael Amalfitano, Presidente y CEO de Embraer Aviación Ejecutiva. "Es una inmensa satisfacción apoyar el continuo crecimiento de la flota principal de Air Hamburg, lo que reafirma el valor de nuestra asociación y del Legacy 650E".

"Nuestra asociación con Embraer viene desde 2013 con nuestro primer Legacy 600. Con esa solicitud adicional, nos entusiasmamos por el crecimiento de nuestra flota Embraer en un 30% para atender a la demanda de mercado por esas aeronaves tan deseadas", dijo Simon Ebert, Air Hamburg. "La comodidad superior de las tres zonas de cabinas y la comodidad de los diversos recursos a bordo, la confiabilidad, el rendimiento y el generoso compartimiento de cabina contribuyen a la satisfacción de nuestros clientes.

Con más de 70 aeronaves en funcionamiento en Europa y más de 260 aeronaves en todo el mundo, la familia Legacy 600/650 / 650E se basa en una plataforma de más de 25 millones de horas de vuelo. El Legacy 650 es la primera y única aeronave que ofrece una garantía de sistemas y componentes (del fabricante y de proveedores) de diez años o 10 mil horas de vuelo, igualando el período de garantía al del fuselaje. El Legacy 650E ofrece tres zonas distintas de cabina, con la mayor cocina, lavabo, y compartimiento de equipaje de su clase.

Acerca de Air Hamburg

Air Hamburg fue creada en 2005 por los jóvenes emprendedores Floris Helmers y Alexander
Lipsky, después de haber administrado su escuela de aviación FLUGSCHULE HAMBURG, en Hamburgo, desde 2001. El toque personal expresado por la frase "SIMPLY PERSONAL" es la marca registrada de la escuela de aviación y de la línea aérea. Ambos fundadores todavía se pueden encontrar trabajando como instructores y pilotos.

Air Hamburg se centra en la siguiente misión como base para más expansión: flota más nueva, sin aprobación de propietarios, y aviones 100% tripulados garantizan la máxima disponibilidad. La línea aérea con 28 jets ejecutivos hasta finales de 2018 generó ingresos en 2017 de 123 millones de euros, con más de 300 empleados.

Los 28 jets con base libre están disponibles para vuelos flexibles, 365 días al año, 24/7, gracias a un equipo de ventas y de operación trabajando en tres turnos. La tripulación es entrenada en simuladores y completamente enfocada en el cliente. En la cabina de pasajeros, el más alto nivel de servicio y catering está garantizado gracias al equipo, que es altamente capacitado.

Para más información sobre el grupo AIR HAMBURG, visite: air-hamburg.com


Legacy 650E


Cabina del Legacy 650E

Acerca de Legacy 650E

El Legacy 650E, de la categoría large, transporta cómodamente hasta 14 pasajeros en tres distintas zonas de cabina, con privacidad y confort acústico superior. Además de poseer la mejor galera de su clase y un maletero accesible en vuelo que es mayor que de aeronaves de la categoría arriba, la aeronave puede ser configurada con dos tocadores. El Legacy 650E posibilita conexión de alta velocidad a Internet y ofrece un sistema de entretenimiento de última generación en alta resolución, el Honeywell's Ovation Select. La aeronave tiene un alcance de 7.223 kilómetros (3,900 millas náuticas) con cuatro pasajeros en las condiciones de NBAA IFR.

El Legacy 650E es la primera aeronave que ofrece garantía de 10 años o 10.000 horas de vuelo para sistemas y componentes (fabricante y proveedores), relacionados con la plataforma. Esta es la mayor garantía de la industria. La garantía de interior permanece con dos años, así como la pintura externa (dos años o mil horas de vuelo). Motores tienen garantía de cinco años o 2.500 horas, Unidad de Potencia Auxiliar (APU) cinco años o tres mil horas y la aviónica, cinco años o cinco mil horas.

https://www.aereo.jor.br/2018/05/29/noticias-da-embraer-aviacao-executiva-na-ebace/
 
Embraer vende Legacy 500 para Centreline, que se convierte en la mayor operadora del modelo de jet ejecutivo de Europa

Ginebra, Suiza, 29 de mayo de 2018



Embraer anunció hoy un acuerdo de compra para un jet ejecutivo Legacy 500 usado.
La revelación se produce el primer día de la 18ª Convención y Exposición de la Aviación Ejecutiva Europea (EBACE) en Ginebra, Suiza.
La aeronave será operada por Centreline, empresa británica totalmente dedicada a servicios de jets privados, que ya opera dos Legacy 500. La entrega de esta solicitud adicional está prevista para agosto de 2018.

"Es con gran satisfacción que apoyamos el crecimiento de Centreline con el revolucionario Legacy 500", dijo Michael Amalfitano, Presidente y CEO de Embraer Aviación Ejecutiva. "Con diseño elegante e ingeniería brillante, el Legacy 500 entrega valor verdadero a los operadores y una experiencia inigualable para los pasajeros".

"Estamos muy orgullosos de nuestra tradición en encontrar la aeronave perfecta, que mejor se adapte a las necesidades individuales de nuestros clientes y que está alineada con los valores de nuestra marca", dijo Tanya Raynes, CEO de Centreline. "Con el Legacy 500 es fácil proveer una experiencia excepcional a nuestros clientes y su popularidad sostiene una buena fuente de ingresos para los propietarios de las aeronaves".

El Legacy 500 tiene un diseño de cabina elegante, con un diván que se convierte en lecho y seis asientos que también pueden volverse lechos durante vuelos, permitiendo descanso y relajación total, permitiendo descanso y relajación total. Se complementa con una cocina completa, lavabo privado con armario y el más abundante compartimiento de equipaje de su clase.

"Estoy emocionado por la adición a nuestra flota de un Legacy 500, cuyo diseño interior y cabina silenciosa impresionan a nuestros clientes", dijo el comandante James Pyne, Gerente de Operaciones de vuelo de Centreline. "Siempre recibimos comentarios positivos de los clientes y el excepcional rendimiento de pista de la aeronave ofrece a nuestros pasajeros la conveniencia de desembarcar aún más cerca de sus destinos".

Con 15 aviones en funcionamiento por toda Europa, África y Oriente Medio, y más de 60 en todo el mundo, el Legacy 500 es un jet de cabina promedio que ha establecido nuevos patrones de experiencia del pasajero, ofreciendo el vuelo más suave posible como beneficio de la tecnología fly-by-wire.

Para más información sobre Centreline, visite: www.centreline.aero


Legacy 500

Acerca de Legacy 500

El Legacy 500 tiene la mejor cabina de pasajeros de su categoría, con 1,83m de altura, similar a las de algunas aeronaves en la categoría super midsize. Ocho sillones se pueden convertir en cuatro camas para el descanso completo en una altitud equivalente de cabina de 5.800 pies. El sistema de entretenimiento a bordo incluye vídeo de alta definición, sonido envolvente, varias opciones de entrada de audio y vídeo, sistema de gestión de cabina, y tres opciones de comunicación de voz y conectividad.

El Legacy 500 es el primer jet midsize totalmente equipado con sistema de comandos de vuelo digital, basado en la tecnología full fly-by-wire, con manche lateral de control (sidestick) y la suite de aviones Rockwell Collins Pro Line Fusion en cuatro pantallas planas LCD de alta resolución, de 15 pulgadas, completamente digital, con planificación gráfica de vuelo, además de opciones como autobrakes, y el E2VS (Embraer Enhanced Vision System), que combina el Head Up Display (HUD) y el Enhanced Vision System EVS).

El Legacy 500 es capaz de volar a 45.000 pies (13.716 m) de altitud y está equipado con dos motores Honeywell HTF7500E, los más ecológicos de su clase. El Legacy 500 tiene un alcance de 3.125 millas náuticas (5.788 kilómetros), con cuatro pasajeros a bordo, en las condiciones NBAA IFR, lo que permite vuelos sin escalas, desde Sao Paulo, a Caracas (Venezuela), Los Ángeles (EE.UU.) a Honolulu (Hawai), Teterboro (EE.UU.) a Londres (Inglaterra).

https://www.aereo.jor.br/2018/05/29/noticias-da-embraer-aviacao-executiva-na-ebace/
 
Embraer se convierte en el primer fabricante en ofrecer conectividad de alta capacidad en banda Ka para Jets ejecutivos medios por medio de mejoras en el Legacy 450 y Legacy 500

Ginebra, Suiza, 29 de mayo de 2018


Embraer selecciona banda Ka de Viasat para la conectividad de alta velocidad y capacidad en los asientos Legacy 450 y Legacy 500

Embraer anunció ayer la elección de la tecnología de banda Ka de Viasat para la conectividad de alta velocidad y capacidad en los jets ejecutivos medios Legacy 450 y Legacy 500.
El anuncio se produjo durante la rueda de prensa en la conferencia de prensa 18ª Convención y Exposición de la Aviación Ejecutiva Europea (EBACE) en Ginebra, Suiza.
A partir del anuncio, Embraer se convirtió en el primer fabricante en ofrecer conectividad de alta capacidad y alta velocidad en banda Ka para chorros ejecutivos medios como servicio opcional a instalar durante la fabricación de las aeronaves.
La solución de Viasat estará disponible a partir del segundo trimestre de 2019 para nuevos clientes de Legacy 450 y Legacy 500. Los clientes actuales también podrán solicitar la instalación del sistema en los centros de servicios de Embraer

"La conectividad en vuelo es un elemento fundamental para la experiencia del usuario en la aviación ejecutiva y nos enorgulle en liderar la industria con la llegada de esta solución", dijo Luciano Froes, vicepresidente senior de marketing de Embraer Aviación Ejecutiva. "Al incorporar tecnologías innovadoras, estándares más altos de rendimiento y aún más comodidad para ofrecer una experiencia superior de vuelo, estamos entregando valor real a nuestros clientes".

En principio, la expectativa es que la velocidad del servicio de conectividad de Viasat llegue a 16Mbps con un potencial de aumento conforme la expansión de la red de Viasat con servicios adicionales de satélite. Además de la conectividad de datos, también hay la expectativa de ofrecer la transmisión de programas de televisión en tiempo real para el entretenimiento durante los vuelos.

Esta solución en banda Ka para el Legacy 450 y el Legacy 500 es complementaria al sistema de conectividad del aire al suelo AVANCE L5 de GOGO, ya instalado en ambas aeronaves de la flota actual y que permite a los clientes Embraer beneficiarse de velocidades superiores de acceso a través de redes 4G. El sistema AVANCE L5 ofrece una tasa de recepción de datos de hasta 9.8 Mbps con cobertura en el continente americano y en áreas de Alaska y Canadá.

En 2017, Embraer también anunció la elección de Honeywell para proveer conectividad de datos en el Lineage 100E. Honeywell recientemente recibió la certificación de la Federal Aviation Administration (FAA), la Agencia Nacional de Aviación Civil (ANAC) y la Agencia Europea de Seguridad Aérea (European Aviation Safety Agency) para la instalación de su equipo de comunicación con satélites JetWaveTM en Lineage 1000E.
Esta certificación permite que Embraer mejore la conectividad para sus operadores, pasajeros, pilotos y tripulación.


Legacy 450


Cabina del Legacy 450/500

Sobre el Legacy 450

El Legacy 450 es un jet ejecutivo de la categoría media con una cabina de pasajeros de 1,83 m de altura y de piso plano, siendo la mejor en su clase.
Cuatro sillones totalmente reclinables pueden ser convertidos en dos lechos para reposo completo en una altitud de cabina de 5.800 pies (1.768 m). El sistema opcional de entretenimiento a bordo incluye un sistema de vídeo de alta definición, sonido envolvente y varias opciones de entrada de audio y vídeo. Los sistemas de comunicación de voz y datos también son opciones disponibles.
La cabina de pasajeros también tiene en la entrada un refresco centro (armarios para almacenamiento de bebidas, alimentos y otros utensilios), un lavabo privado al fondo y un área interna para equipaje de mano. El espacio total para el equipaje es el más grande en la categoría.

El Legacy 450 es el primer jet ejecutivo de su categoría equipado con sistema de mandos de vuelo electrónico full fly-by-wire, manche lateral de control (sidestick) y la suite de aviones Rockwell Collins Pro Line Fusion en cuatro pantallas planas LCD de alta resolución, de 15,1 pulgadas, completamente digital, además de funcionalidades como cartas y mapas electrónicos Jeppesen y visión sintética. Características opcionales incluyen el E2VS (Embraer Enhanced Vision System), que contiene el HUD (Head-Up Display) y el EVS (Enhanced Vision System).

El Legacy 450 está equipado con dos modernos motores Honeywell HTF 7500E, de bajo consumo de combustible. Con cuatro pasajeros y reservas IFR NBAA, el Legacy 450 es capaz de volar 2.900 millas náuticas (5.371 kilómetros), lo que permite vuelos sin escalas desde San Francisco a Honolulu, San Pablo a Bogotá, Moscú a Mumbai, Nueva Delhi a Singapur, Singapur, Singapur para Pekín, Beijing para Kuala Lumpur, o Hong Kong para Alice Springs (Australia).

DIVULGACIÓN: Embraer

https://www.aereo.jor.br/2018/05/29/noticias-da-embraer-aviacao-executiva-na-ebace/
 
Última edición:
Legacy 450 de Embraer establece récord de velocidad para vuelo transatlántico entre Estados Unidos y Europa

30 de mayo de 2018


Embraer Legacy 450

Ginebra, Suiza, 30 de mayo de 2018 - Embraer anunció hoy que su jet ejecutivo Legacy 450 estableció un nuevo récord transatlántico de velocidad durante un reciente vuelo realizado entre Portland, Estados Unidos, y Farnborough, en el Reino Unido. El récord fue registrado por la Asociación Aeronáutica Nacional de Estados Unidos (NAA, en inglés). El vuelo se produjo el 7 de marzo de 2018 con dos pilotos y dos pasajeros en el traslado de una aeronave de demostración, que estrena nuevo diseño de asientos y altitud de cabina pero baja de la categoría, en la 18a EBACE, exposición y convención europea de la aviación ejecutiva en Ginebra, Suiza.

La aeronave despegó a las 9:25 del Aeropuerto Internacional de Jetport (KPWM) y aterrizó en el aeropuerto de Farnborough (EGLF) a las 20:30 horas (hora local), alcanzando una velocidad media de 840 km / h (521.89 mph). El Legacy 450 aterrizó con reserva de combustible por encima del mínimo requerido para la operación NBAA IFR así como para operaciones críticas. El vuelo tuvo una duración total de 6 horas y 5 minutos, cubriendo una distancia de 5.105 km (2.576 millas náuticas).

El Legacy 450 tiene alcance de 5.371 km (2.904 millas náuticas) y capacidad para cuatro pasajeros y reservas NBAA IFR, pudiendo operar en hasta Mach 83 con altitud máxima de 45 mil pies. El nuevo Legacy 450 cuenta con nuevo diseño de asientos y con la altitud de cabina más baja de su clase (5.800 pies). El sistema de control ambiental de la aeronave también preserva la altitud de cabina a nivel del mar mientras el vuelo está por debajo de los 27.050 pies.

La NAA confirmó que el vuelo realizado estableció un récord de velocidad en Estados Unidos y la Federación Aeronáutica Internacional concedió también el récord mundial de velocidad.


Legacy 450

Sobre el Legacy 450

El Legacy 450 es un jet ejecutivo de la categoría media con una cabina de pasajeros de 1,83 m de altura y de piso plano, siendo la mejor en su clase. Cuatro sillones totalmente reclinables pueden ser convertidos en dos lechos para reposo completo en una altitud de cabina de 5.800 pies (1.768 m). El sistema opcional de entretenimiento a bordo incluye un sistema de vídeo de alta definición, sonido envolvente y varias opciones de entrada de audio y vídeo. Los sistemas de comunicación de voz y datos también son opciones disponibles. La cabina de pasajeros también tiene en la entrada un refresco centro (armarios para almacenamiento de bebidas, alimentos y otros utensilios), un lavabo privado al fondo y un área interna para equipaje de mano. El espacio total para el equipaje es el más grande en la categoría.

El Legacy 450 es el primer jet ejecutivo de su categoría equipado con sistema de mandos de vuelo electrónico full fly-by-wire, manche lateral de control (sidestick) y la suite de aviones Rockwell Collins Pro Line Fusion en cuatro pantallas planas LCD de alta resolución, de 15,1 pulgadas, completamente digital, además de funcionalidades como cartas y mapas electrónicos Jeppesen y visión sintética. Características opcionales incluyen el E2VS (Embraer Enhanced Vision System), que contiene el HUD (Head-Up Display) y el EVS (Enhanced Vision System).

El Legacy 450 está equipado con dos modernos motores Honeywell HTF 7500E, de bajo consumo de combustible. Con cuatro pasajeros y reservas IFR NBAA, el Legacy 450 es capaz de volar 2.900 millas náuticas (5.371 kilómetros), lo que permite vuelos sin escalas desde San Francisco a Honolulu, San Pablo a Bogotá, Moscú a Mumbai, Nueva Delhi a Singapur, Singapur, Singapur para Pekín, Beijing para Kuala Lumpur, o Hong Kong para Alice Springs (Australia).


Legacy 500

Acerca de Legacy 500

El Legacy 500 tiene la mejor cabina de pasajeros de la categoría media, con 1,83m de altura, similar a las de algunas aeronaves en la categoría super midsize. Ocho sillones se pueden convertir en cuatro camas para el descanso completo en una altitud equivalente de cabina de 5.800 pies (1.768 m). El sistema de entretenimiento a bordo incluye vídeo de alta definición, sonido envolvente, varias opciones de entrada de audio y vídeo, sistema de gestión de cabina, y tres opciones de comunicación de voz y conectividad.

El Legacy 500 es el primer jet midsize totalmente equipado con sistema de comandos de vuelo digital, basado en la tecnología full fly-by-wire, con manche lateral de control (sidestick) y la suite de aviones Rockwell Collins Pro Line Fusion en cuatro pantallas planas LCD de alta resolución, de 15 pulgadas, completamente digital, con planificación gráfica de vuelo, además de opciones como autobrakes, y el E2VS (Embraer Enhanced Vision System), que combina el Head Up Display (HUD) y el Enhanced Vision System EVS).

El Legacy 500 es capaz de volar a 45.000 pies (13.716 m) de altitud y está equipado con dos motores Honeywell HTF7500E, los más ecológicos de su clase. El Legacy 500 tiene un alcance de 3.125 millas náuticas (5.788 kilómetros), con cuatro pasajeros a bordo, en las condiciones NBAA IFR, lo que permite vuelos sin escalas, desde Sao Paulo, a Caracas (Venezuela), Los Ángeles (EE.UU.) a Honolulu (Hawai), Teterboro (EE.UU.) a Londres (Inglaterra).


Jets ejecutivos de Embraer

Sobre Embraer Aviación Ejecutiva

Embraer es uno de los mayores fabricantes de jets ejecutivos del mundo, entrando en este segmento de mercado a partir de 2000, con el lanzamiento del jet Legacy. La Embraer Aviación Ejecutiva fue constituida en 2005. Su cartera, uno de los más amplios de la industria, está formado por los jets Phenom 100EV, Phenom 300E, Legacy 450, Legacy 500, Legacy 650E y Lineage 1000E. La flota de Embraer Aviación Ejecutiva supera la marca de 1.200 jets, que están en operación en más de 70 países. Los clientes son apoyados por una red global de 70 centros de servicios entre propios y autorizados, complementados por un Contact Center 24/7. Para mayor información visite www.EmbraerExecutiveJets.com

Acerca de Embraer

Empresa global con sede en Brasil, Embraer actúa en los segmentos de Aviación Comercial, Aviación Ejecutiva, Defensa y Seguridad y Aviación Agrícola. La empresa proyecta, desarrolla, fabrica y comercializa aeronaves y sistemas, además de proporcionar soporte y servicios de postventa.

Desde que fue fundada, en 1969, Embraer ya entregó más de 8 mil aeronaves. En promedio, cada 10 segundos una aeronave fabricada por Embraer despega de algún lugar del mundo, transportando anualmente más de 145 millones de pasajeros.

Embraer es líder en la fabricación de jets comerciales de hasta 150 asientos y la principal exportadora de bienes de alto valor agregado de Brasil. La empresa mantiene unidades industriales, oficinas, centros de servicio y distribución de piezas, entre otras actividades, en las Américas, África, Asia y Europa.

DIVULGACIÓN: Embraer

https://www.aereo.jor.br/2018/05/30...transatlantico-entre-estados-unidos-e-europa/
 
Arriba