Bueno ahora tenemos un Papa Argentino, seguramente pueda arreglar con una Bula Papal el tema del calendario.
Yo no solamente pienso en que ya esta pasando el tiempo y la platita para traerlos aparentemente no aparece, pienso en quién los va a volar cuando lleguen (si es que algún día llegan)
No hay nadie que tenga información desde adentro de COAN? la platita no aparece porque no esta, nunca estuvo o se están demorando en largar la platita para ver si desde Francia se afloja algo mas por esa misma plata?
PD: convengamos que esta claro que si no la compramos nosotros se tira, se pierde o termina en museo
Mi duda es que aun queden pilotos de sue ....quien va esperar meses sin volar y perderse la oportunidad de fichar en las low cost (el tren pasa una sola vez ) ??
Consulto desde la mas pura ignorancia y por favor te pido que lo interpretes de este modo y no de otro ya que no se nada de aviación ¿Es tan fácil pasar de volar un delta a un avión de pasajeros?, en mi ignorancia me suena como pasar de ser piloto de la escuderia Ferrari a chófer de la Costera Criolla, supongo que debe llevar horas en un entrenador ?Mi duda es que aun queden pilotos de sue ....quien va esperar meses sin volar y perderse la oportunidad de fichar en las low cost (el tren pasa una sola vez ) ??
Te puedo asegurar que he visto Aviadores de Súper Etendard hacer agua en el Airbus...y no uno...lo mismo con Aviadores de Mirage.Consulto desde la mas pura ignorancia y por favor te pido que lo interpretes de este modo y no de otro ya que no se nada de aviación ¿Es tan fácil pasar de volar un delta a un avión de pasajeros?, en mi ignorancia me suena como pasar de ser piloto de la escuderia Ferrari a chófer de la Costera Criolla, supongo que debe llevar horas en un entrenador ?
Lo puse por lo burda y grotesca justamente, bien negro sobre blanco y no para herí los sentimientos de nadie, si así fue, mil disculpas y esa no fue la intecion, desde ya que no se puede comparar la formación profesional de un comandare de una aerolínea con un chófer de una empresa de micros, si en algo te dolió u ofendí lo lamento profundamente, no fue mi intención, solo fue poner un brutal contraste existente.-PD: la comparación de la Escudería Ferrari con la Costera Criolla es de muy mal gusto con respecto a la Aviación de Línea Aérea.
Lo que mas deberia preocuparnos es que son aviones de 37 años de promedio de antiguedad, que hace al menos ya 3 años que no vuelan y que estuvieron expuestos lo ultimos años a operaciones embarcadas. Esas combinaciones generan un deterioro acelerado en todos sus elementos y celulas. Tampoco sabemos con que nivel de preservado cuentan, si es que lo tienen y si es que estan en un hangar de humedad controlada o al intemperie a la espera del ferry.
Ojala lleguen pronto y que no se conviertan en una compra fallida como tantas otras, dios, el papa o alguien del COAN espero que no lo permitan!
Saludos!
El tema es como pasan los que vuelan C130, Fokker, o en su momento los 707. El avión de combate en nuestro caso, es un trabajo solitario salvo los Pucará, la mayoria fueron monoplazas. El vuelo en aviones de transporte, es un trabajo de equipo. Esa es la gran diferencia que veo, y tal vez por eso el paso es más complicado.Te puedo asegurar que he visto Aviadores de Súper Etendard hacer agua en el Airbus...y no uno...lo mismo con Aviadores de Mirage.
Sin ir más lejos, Faristoco se mató en un Cessna C172...
Saludos.
PD: la comparación de la Escudería Ferrari con la Costera Criolla es de muy mal gusto con respecto a la Aviación de Línea Aérea.
Nadie es tan bueno ni tan malo, no te creas la película Top Gun ni Águilas de Acero.
La idea es volarlos hasta quemarles las horas remanentes y usar la electrónica para llevar nuestras células a SEM 5
Saludos
Sep...los "unicos tres" que fueron Convertidos...Siempre seran hermosos los buhos.