SpiritDespejando cualquier duda:
On average, existing CH-53E aircraft are more than 15 years old, have over 3,000 flight hours under tough conditions, and are becoming more and more of a maintenance challenge with a 44:1 maintenance man-hours:flight hours ratio. Not to mention a resulting $20,000 per flight-hour cost ratio.
Alguna vez me pareció leer - creo que acá- que el tío SAM había ofrecido, pero fue descartado por lo caro de su operación.bue con 20.000 morlacos la hora de vuelo lo saco de entre mis opciones para el ejercito argentino, era uno de mis favoritos para aca.
saludos
P.D.: seguro que 20.000 verdas la hora de vuelo??????? es que me cuesta creerlo, no es que dude de tu capacidad de traduccion ni nada por el estilo
P.D.: yo incho por el Halo!
Ese es un Sikorsky CH-53, no un Mi-26.El Mi-26 Halo no participa del concurso de reemplaxzo CH-53G de la Luftwaffe
Saludos
Ese es un Sikorsky CH-53, no un Mi-26.
Mas allá de tamaños y capacidades, el CH47 es más eficiente en la utilización de los shp disponibles.
Pero si ni siquiera tiene forma de helicóptero...parece unos de los viejo vagones de la linea A con rotores!Ademas es el mas lindo de todos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!