Vi que en muchos lados se rieron de eso pero puntualmente que fue lo que dijo? Que podemos defender al país solo con drones?la defensa pasa por los drones
Vi que en muchos lados se rieron de eso pero puntualmente que fue lo que dijo? Que podemos defender al país solo con drones?la defensa pasa por los drones
Básicamente sí, que no vale la pena gastar en cazas cuando el mundo los va reemplazando por drones. Una burrada de proporciones cósmicas, no tiene vergüenza...Vi que en muchos lados se rieron de eso pero puntualmente que fue lo que dijo? Que podemos defender al país solo con drones?
Por eso se tiene que ir ese tipo.Básicamente sí, que no vale la pena gastar en cazas cuando el mundo los va reemplazando por drones. Una burrada de proporciones cósmicas, no tiene vergüenza...
Saludos.
Flavio.
Vi que en muchos lados se rieron de eso pero puntualmente que fue lo que dijo? Que podemos defender al país solo con drones?
Básicamente sí, que no vale la pena gastar en cazas cuando el mundo los va reemplazando por drones. Una burrada de proporciones cósmicas, no tiene vergüenza...
Saludos.
Flavio.
bueno... es interesante el tema....porque, dicha nota, tranquilamente puede encuadrarse y penarse, dentro de la ley antiterrorista sancionada en el gobierno anterior...
Personalmente me gustaría que ésta gente alguna vez acceda al gobierno. Quizás así puedan tomar conciencia que el mundo cambió y que sus ideas y bases, son historia e impracticables.
Sin embargo los SEM, que son cazas a pesar de todo y la inversión es ínfima, se compran ahora, y son la única compra de cazas en los últimos 20 años.Básicamente sí, que no vale la pena gastar en cazas cuando el mundo los va reemplazando por drones. Una burrada de proporciones cósmicas, no tiene vergüenza...
Saludos.
Flavio.
no tomes las palabras de los ministros como elemento valido.Me quede pensando en lo de Aguad y los drones.
Vaya Dios a saber porque dijo eso, si sera lo que piensa, lo que le acesoran o lo que le dicen que diga de arriba. (dudo mucho que un militar lo este acesorando para decir eso). Pero bueno...supongamos que cree feacientemente en sus palabras y el ministro o alguien piense que es así....hubo alguna novedad respecto a drones en el país?
Lo último que supe yo fue:
* que se continuo con los vuelos de pruebas del aukan y el vigia 2a, y se presento un Make Up del Vigia 2b.
* Se compro un sistema para interferir con drones, para dar cobertura durante el G20.
A lo que voy, si tan importante son para la defensa...no compramos o adquirimos nada?
Sin embargo los SEM, que son cazas a pesar de todo y la inversión es ínfima, se compran ahora, y son la única compra de cazas en los últimos 20 años.
Es un charlatan de feria, solo dice eso para cuando habla con gente que no sabe.Me quede pensando en lo de Aguad y los drones.
Vaya Dios a saber porque dijo eso, si sera lo que piensa, lo que le acesoran o lo que le dicen que diga de arriba. (dudo mucho que un militar lo este acesorando para decir eso). Pero bueno...supongamos que cree feacientemente en sus palabras y el ministro o alguien piense que es así....hubo alguna novedad respecto a drones en el país?
Lo último que supe yo fue:
* que se continuo con los vuelos de pruebas del aukan y el vigia 2a, y se presento un Make Up del Vigia 2b.
* Se compro un sistema para interferir con drones, para dar cobertura durante el G20.
A lo que voy, si tan importante son para la defensa...no compramos o adquirimos nada?
Buen punto.no tomes las palabras de los ministros como elemento valido.
Pero por supuesto. Lo que digo, es que a pesar del tiempo que llevaban las gestiones, el que puso el gancho y largó la plata, ínfima, casi una donación, es MP. Lo mismo para poner en condiciones y mejorar los A-4AR este año. Son inversiones casi nulas en un país normal, sin embargo para Argentina es lo más significativo en 20 años. Será por el G20, por lo que quieras, pero la realidad es esa.Estimado DSV, es absolutamente correcto lo que usted dice, pero la Armada hace años y años que viene presionando para comprar éstos aviones, el Contraalmirante Vignale fué unos de sus más grandes impulsores, ahora se dió la casualidad de su compra de oportunidad por el G-20 y el gesto político de Francia con su precio, no fué por una gestión exitosa, muñeca política o con visión estratégica de quién está a cargo del ministerio.
Es impresentable, un burro impresentable.-
A partir del min 25
Eh Ya fue va a venir Negro y nos va a retar
A mi no me metan en quilombos!!Jajajaja te tiene cagando. Miralo como se ataja jaja.
Vos cuando tengas un problema decis "A mi me dijo el Tano que esto estaba bien" y listo.