me262
Colaborador
Pero la rueda se puede cambiar por una de otra marca.
Estimado Zancudo601, la de la estanciera no le va, es un neumático específico que en el país no hay y los hace Dunlop que es british...
Saludos.
Pero la rueda se puede cambiar por una de otra marca.
Pampa III?Muchachos, tiren otro nombre de aeroplano que no vendrá, asi no se desvirtúa el hilo con otros temas que si bien afectan a este, terminan generando roces.
Gracias
El punto es que en ese entonces, la electronica de los aviones estaba a años luz de lo que implica ahora homologar un misil o lo que sea.
Pampa III?
Besos[/QUOTE
Super Pucará?
Estimado Zancudo601, la de la estanciera no le va, es un neumático específico que en el país no hay y los hace Dunlop que es british...
Saludos.
Saia 2025Pampa III?
Besos
Y quien es dueño de Goodyear?.Goodyear compró Dunlop hace bastante, décadas.
Hola, tienes toda la razon, estaba quedandome dormido y no puse que en el caso de los griegos fue en los F-1. Cuando escribi mirage 2000, me referia a los peruanos.No, los griegos no usan Sidewinder en los 2000, en los F-1 si, pero en los 2000 se pasaron a los Mica, en los F-16 a los Iris-T
Siempre se aprende algo nuevo, muchas gracias Jean Charles.En resumen, no es posible de hacer sin acceso total a la ingeniería de la aeronave...
Vae Victis!
Te corrijo...VISTO lo Visto...quiza algun dia Cierren la FAA definitivamente...(por mas que a mi no me guste)visto lo visto quizas algun dia tengamos mirage 2000
Y Dunlop Hoy dia tiene una Fabrica "en Argentina"...donde hacen las telas Nomex III...que se usan en los equipos Estructurales de Bomberos de Marca Chieftain (USA) y RASA (Argentina)...y creo exportan a ChinaGoodyear compró Dunlop hace bastante, décadas.
Te corrijo...VISTO lo Visto...quiza algun dia Cierren la FAA definitivamente...(por mas que a mi no me guste)
Revoleemos cualquiera, total ya fue....
P.D.: no me pueden negar que es lindo, y sobran repuestos....
Si y para que nos lo vendan.Bien...
Con un radio de combate TAN Corto... ¿Para qué Nos Sirve?
¿Porque es Lindo? ...
Lindo...pero...Caro de mantener, Caro de operar, Dificil te lo vendan...y ¿con que Armamento...Bombas tontas...?naaa, que se lo guarden.Revoleemos cualquiera, total ya fue....
La verdad no lo veo un mal avión para la FAA, pero no se si los militares lo querrán, mas alla de que no reemplzarian a los Mirage.Revoleemos cualquiera, total ya fue....