Copio y pego del libro de Castro Fox:
Había siete aviones que estaban sin servicio por fisuras del larguero central del ala; a tres de ellos se les cambiaron las alas, colocándoseles alas de A-4B que tenían las células adicionales de repuesto con modificaciones para spoilers.
Dos de los aviones volaron con dichas fisuras durante las operaciones y otros dos restantes permanecieron en el Taller Aeronaval Central durante el conflicto (3-A-308 y 3-A-309) mientras se les efectuaba el cambio de ala.
No soy quien para desmentir lo que dice El Señor Castro Fox, pero en alguna oportunidad dijo que los A-4Q recibieron alas prestadas de A-4C de la FAA.
Insisto,las alas,hasta donde pude averiguar, los A-4Q recibieron las alas "nuevas" con posterioridad al conflicto.
Incluso, el 305 se accidentó pocas horas antes de recibir un "nuevo" conjunto alar.
Si buscan con detenimiento, en las fotos del conflictos,los A-4Q, aparecen con las anclas pintadas en los planos, y con posterioridad al mismo, aparecen algunas fotos donde las alas están si estas anclas pintadas.