Si los parás sobre el Paraná, ni por asomo llegan a esos Ríos.Lo importante es que tengan velocidad; que puedan operar de manera nocturna, poco calado y que sea transportable El Paraná es el principal, pero hay miles de rios y brazos que pueden operar tranquilamente como dijo argie; Ejemplo; El Río San Javier, Rio Coronda por nombrar dos importantes y conocidos. Igualmente estas embarcaciones sirven bastante y si se adquieren una buena cantidad mejor; pero también se necesitan embarcaciones potentes, con la misma tecnología que estas pero mucho más pequeñas.
tenemos un problema de cultura en este país, yo escuche a un senador decir que al ejercito no hay que armarloSipis.
Encima estaban muy avanzadas las negociaciones para hacerlas acá, en Tandanor, a una fracción del costo sueco . . .
tenemos un problema de cultura en este país, yo escuche a un senador decir que al ejercito no hay que armarlo
tenemos un problema de cultura en este país, yo escuche a un senador decir que al ejercito no hay que armarlo
CB90? La sueca? , O cuál es cv-90?No j*damos . . . lo mejor son las CV-90
Por la misma guita se podía comprar una docena larga, y con igual o mejor armamento . . .
Y entran en todos lados, no como las Shaldag, que tienen problemas de calado.
Esto fue un "negocito" del Minseg con la gente de Montoto . . .
CB90? La sueca? , O cuál es cv-90?
Calculo que por lo de una docena la sueca no es , no encuentro esa cv
Cual es tu conjetura de resultado?Si estas cuatro dan resultados seguramente vendrán unos cuantos.
Ahora que tiraste la piedra havete cargo y contaaaaaSipis.
Encima estaban muy avanzadas las negociaciones para hacerlas acá, en Tandanor, a una fracción del costo sueco . . .
CB90? La sueca? , O cuál es cv-90?
Calculo que por lo de una docena la sueca no es , no encuentro esa cv
+/- 18 toneladas de desplazamiento la sueca contra 70 y pico la israelí. Sumado a la diferencia de calado y lógicas comodidades entre una y otra.No conocía a las CB-90. Ví este video brasileño y me dejaron sorprendido, por su bajo calado y cómo pasan por arriba de los troncos sin problemas.
Espero que las Shaldag puedan hacer lo mismo.
El me gusta es por tu aporte.+/- 18 toneladas de desplazamiento la sueca contra 70 y pico la israelí. Sumado a la diferencia de calado y lógicas comodidades entre una y otra.
La Stridsbåt tenía todos los números, pero lobby es lobby.
Comprabas 12 con lo de estas 4 me quiero morir..., siempre me gustaron la CB90 , las israelíes están hermosas pero si hay que elegir entre 12 o 4 , o en un futuro complementarlas con las CB90 esa idea me gusta masCB, se me chispoteó una letra
por lo que leo ( y sugiero que vuelvan a leer los últimos post ) las 70 ton de la israeli puede ser el blindaje que se les colocó
las suecas son un M113 y las israelíes un vehículo de combate de infantería y de ahí debe surgie la diferencia de precio
sigo creyendo que la elección es la correcta y me gusta el poder disuasivo de estas lanchas
están de acuerdo ??