GABINOSUAREZ
Veterano Guerra de Malvinas
lo de ezequiel trucho no da ni para contestar,,,,si no conoces el terreno hablas en turco....no se cuantas veces debo repetir que hay 3 escalones en la visual de muelas y la CKIA no podia girar y dar vuelta hacia el sur,,,,,y no te olvides que esos VIDEOS los filemé yo
Entonces que hace comentando en ZONA la mayoría que participa en este tema no es mezquino, busca la verdad y no anda con vueltas, y si para usted es un caso cerrado porque siempre está sembrando dudas, ¿porque se contradice constantemente, como se lo han marcado otros foristas? Nada esta cerrado, se está cerrando eso sí.
Muchachos!!!!
Situación: 0200 14jun. Se aprecia que la plaza es insostenible. El comandante de la xma brigada le ordena al J Gpo Artillería realice el repliegue de la Unidad. Quevedo solicita quedarse y seguir combatiendo él junto a sus oficiales y solo el repliegue de sus soldados.
0400 14jun. El jefe del Gpo ordena el repliegue de la Beatría de tiro B y la Cdo Y Ser y ordena que la batería C permanezca en a posición (UNICA ORDEN, PERMANECER).
Pago y Ezequiel, nos dejaron como carne de cañón sin ninguna otra orden mas quedarnos ahí. Ni bloquear el avance, ni acción retardante, absolutamente nada.
Veníamos tirando desde Mte Kent y cada vez que bajábamos el tubo significaba que los ingleses estaban cada vez más cerca. Nos estaban pasando por arriba.
Conclusión.... íbamos al muere. Por qué?. Al día de hoy no lo se.
El día 8 de Junio próximo pasado estuve con el J Gpo, Quevedo con quien, por diferentes motivos, nos hemos abrazado sin ningún rencor por lo vivido.
Y ustedes toman posiciones extremas por esto???.
Todos buscamos lo mismo y no tiene que ser necesariamente de esta forma, creo yo.