Derruido
Colaborador
Contra montoneros y el erp?Lindo... Solo si tenes que defender a Tucumán... con las Disculpas correspondientes a los Tucumanos
Besos
Contra montoneros y el erp?Lindo... Solo si tenes que defender a Tucumán... con las Disculpas correspondientes a los Tucumanos
Contra montoneros y el erp?
Besos
Somos un pais que vive repitiendo los errores.¡¡¡Otra Vez Noooooooooooooooooooooooooooooooooooo..................!!!
El tren pasa una vez, dos, tres, cuatro si no te supiste subir a tiempo
Peor es ir quedándonos cada vez con menos...
Además que el reemplazo, es de los A4R...no de los Mirage.
Recuerden que los A4R...después del G-20...cero$$...
Osea, es para mantener lo que tenemos hoy...pero con aviones nuevos.
foto corresponden a:
https://interesestrategicoarg.com/2018/01/11/conociendo-el-aermacchi-m-346fa/
que una sociedad como ésta no se merece tamaño poder aireal
Y seguimos nivelando para bajo total.....
El reemplazo de los A-4C/B eran los F-16, buscaron solución transitoria y trajeron A-4 de nuevo eso si modernizados sin armas y sin logística (había que ahorrar) total eran transitorios..Ahora reemplazados al transitorio con otros sistemas igual o aun inferior del originalmente pretendido..Y cuando digo pretendido fíjate que no digo ni Rafale. ni SH, ni SU-35 etc etc, hablo del F-16 que ni siquiera tendrían que ser nuevos..
Igual por como va la cosa dudo que traigan algo..
Y seguimos nivelando para bajo total.....
El reemplazo de los A-4C/B eran los F-16, buscaron solución transitoria y trajeron A-4 de nuevo eso si modernizados sin armas y sin logística (había que ahorrar) total eran transitorios..Ahora reemplazados al transitorio con otros sistemas igual o aun inferior del originalmente pretendido..Y cuando digo pretendido fíjate que no digo ni Rafale. ni SH, ni SU-35 etc etc, hablo del F-16 que ni siquiera tendrían que ser nuevos..
Igual por como va la cosa dudo que traigan algo..
Si no me equivoco, ahora es Francia que pone a la venta unos Rafales de la Tranche 1 (F-16 nuevos ni en sueños, los ingleses no lo permitirían, y como son aliados de primera línea de los EE.UU ), tal vez no sean tan caros así...
Nuevo
Ni nuevo ni usado
Hombre de Poca Fe...
Peor es Nada...jaja y su BUFF toda mi fe o la poca que me quedaba la tengo con la seleccion
Mi comentario y opinión no generaliza hacia el uso de los LIFT como tal sino su empleo como "cazas ligeros".
En el caso puntual de la FAA, se buscaba un caza ligero con capacidad secundaria de entrenamiento avanzado.
La mama de una amiga tiene un dicho muy bueno, hay situaciones que son como el embarazo, o se esta embarazada o NO se esta embarazada, no hay un punto medio... aca pasa lo mismo, un avion es un avion de combate o NO ES un avion de combate... claro, igual puedes combatir en un avion que no es de combate contra uno que si es de combate (y capaz que seas capaz de infringir daño), pero bajo mi modesta opinion, las probabilidades no son las mejores para el entrenador.O sea lo más cercano a un caza moderno, aunque a muchísimos escalones por debajo.
Saludos
Hasta donde se, no quedaron Rafales estandar F1..Todos retrofit al estandar F-3
Puedo haberme equivocado, abajo la parte del artículo que interesa:
"The defence ministry will now seek requests for proposals from more suppliers and under reviewed requirements -- for new or used F-16s from the US, Portugal and Israel, for new or used Eurofighter Typhoons from Germany and Italy, for second-hand Rafale fighters from France, and new or used Gripen jets from Sweden."
http://www.spacewar.com/afp/180608172746.iryuv6xv.html
¿Serían entonces Rafales F3 de segunda mano? llenguallenguallenguallengua