Todo sobre el Su-57 PAK-FA / Felon

https://sputniknews.com/military/20...ian-military-purchase-steaqlth-fighters-su57/

Todo apunta que no va a pasar de demostrador tecnológico. O en todo caso el avión final sera bastante diferente. O pasaran por arte de magia al de 6 generación.

https://thedefensepost.com/2018/02/08/russia-order-su-57-stealth-fighter-test-combat-use/

No está claro qué motor se ajustará a los modelos de producción construidos para la fuerza aérea rusa. El Su-57 bimotor voló durante 17 minutos con un motor nuevo el 5 de diciembre .

Refiriéndose al rendimiento del nuevo motor, Borisov dijo que era difícil hacer comentarios porque solo ha habido un solo vuelo. "Todo parece estar bien. Pero ya sabes, es una serie de ensayos. Muchos vuelos deben ser realizados. Como regla, tales ensayos toman dos o tres años ", dijo.


hace 6 meses que no vuelan con el nuevo motor. un periodo de pruebas raro raro. Otra cosa los doce aviones los van a construir de cero o van a estandarizar los prototipos para ponerlos en condiciones de frente?
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
https://sputniknews.com/military/20...ian-military-purchase-steaqlth-fighters-su57/

Todo apunta que no va a pasar de demostrador tecnológico. O en todo caso el avión final sera bastante diferente. O pasaran por arte de magia al de 6 generación.

https://thedefensepost.com/2018/02/08/russia-order-su-57-stealth-fighter-test-combat-use/

No está claro qué motor se ajustará a los modelos de producción construidos para la fuerza aérea rusa. El Su-57 bimotor voló durante 17 minutos con un motor nuevo el 5 de diciembre .

Refiriéndose al rendimiento del nuevo motor, Borisov dijo que era difícil hacer comentarios porque solo ha habido un solo vuelo. "Todo parece estar bien. Pero ya sabes, es una serie de ensayos. Muchos vuelos deben ser realizados. Como regla, tales ensayos toman dos o tres años ", dijo.

hace 6 meses que no vuelan con el nuevo motor. un periodo de pruebas raro raro. Otra cosa los doce aviones los van a construir de cero o van a estandarizar los prototipos para ponerlos en condiciones de frente?

 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Última edición:
vamos si no le interesa lo que escribo no responda con insultos, por menos a mi me banearon un mes. El que habla de los motores es un viceministro de defensa ruso, no yo. Yo tampoco soy el que compro solamente 12 aviones. Simplemente yo hago unas hipotesis que solo serán respondidas por el tiempo, es decir pueden ser ciertas o falsas.
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Solo 12 aviones?

Es que lo mas probable es que no vayan a un escuadrón operativo, sino a uno que desarrolle las tácticas y operaciones con el avión luego de estudiar su envolvente. Por otro lado la situación económica rusa no es la misma ahora que en 2010. Pero los agoreros de siempre sacan sus conclusiones de un párrafo.

El Su-34 en su momento arranco con muy pocos, el Su-35 no recuerdo si 24 o 48.
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
vamos si no le interesa lo que escribo no responda con insultos, por menos a mi me banearon un mes. El que habla de los motores es un viceministro de defensa ruso, no yo. Yo tampoco soy el que compro solamente 12 aviones. Simplemente yo hago unas hipotesis que solo serán respondidas por el tiempo, es decir pueden ser ciertas o falsas.

 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Es que lo mas probable es que no vayan a un escuadrón operativo, sino a uno que desarrolle las tácticas y operaciones con el avión luego de estudiar su envolvente. Por otro lado la situación económica rusa no es la misma ahora que en 2010. Pero los agoreros de siempre sacan sus conclusiones de un párrafo.

El Su-34 en su momento arranco con muy pocos, el Su-35 no recuerdo si 24 o 48.
lo que pasa que el su34 tiene una funcion determinada....en cambio el su57 reemplazaria a todos cazas de defensa aerea (supuestametne).
pense que ese escuadron para desarrollar tacticas y operaciones, ya lo tenian con los su-57 de pre produccion.
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
lo que pasa que el su34 tiene una funcion determinada....en cambio el su57 reemplazaria a todos cazas de defensa aerea (supuestametne).
pense que ese escuadron para desarrollar tacticas y operaciones, ya lo tenian con los su-57 de pre produccion.

Pero estos años aumentaron pedidos de Su-35 y Su-30SM, no se si compraran finalmente MiG-35, pusieron de nuevo en producción el Tu-160 y el PAK DA en espera.

Quizás no están tan apurados por introducir el PAK FA hasta que no este listo el Izdeliye 30, o quieran introducirle mejoras en base a experiencia rusa en Siria, o simplemente son muy caros como para desembolsar guita por muchos sin motor definitivo.
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Pero estos años aumentaron pedidos de Su-35 y Su-30SM, no se si compraran finalmente MiG-35, pusieron de nuevo en producción el Tu-160 y el PAK DA en espera.
y eso es lo que mas llama la atencion amigazo....si vas a incoporar un elemento superior, por que vas a gastar muchisima plata en un elemento inferior?
Quizás no están tan apurados por introducir el PAK FA hasta que no este listo el Izdeliye 30, o quieran introducirle mejoras en base a experiencia rusa en Siria, o simplemente son muy caros como para desembolsar guita por muchos sin motor definitivo.
posiblemnte.
abrazo grande
 
Porque los elementos superiores tardan tiempo en desarrollarse y las cosas se necesitan YA YA YA. El peor enemigo de cualquier ejercito con pocos fondos es el tiempo.
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Porque los elementos superiores tardan tiempo en desarrollarse y las cosas se necesitan YA YA YA. El peor enemigo de cualquier ejercito con pocos fondos es el tiempo.
los su35 que recien contrataron, conviven con la contratacion de los su57.
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Entra en producción un recubrimiento furtivo para las cúpulas transparentes de cabina para los aviones de guerra rusos

El innovador revestimiento reduce considerablemente la firma de un avión de combate para los radares enemigos, dijo la corporación de alta tecnología Rostec

More: http://tass.com/defense/1011704

 
O sea, no era tanto más stealth que un Flanker hasta hace unos días... A mi también me entrarían dudas de invertir en un avión costoso y complejo que parece tratar de cumplir más con una moda que con una necesidad real y que encima no me ofrece una ventaja considerable y justificable sobre la generación anterior.
 
Arriba